www.puertorealweb.es

Miércoles 25 de abril de 2018

La Entrevista de PRW

ha inaugurado 2018 con el I Campus Jesús Cantero, celebrado en Murcia

Jesús Cantero posiblemente el mejor deportista que ha dado Puerto Real

Los números salen, citamos algunos logros de su palmarés: Campeón de España en todas las categorías, 150 veces internacional, cuatro veces campeón de la Copa del Rey...lo suyo es, sin duda, el Tenis de Mesa

10 de enero de 2018

Nº Comentarios

Jesús Cantero, puertorrealeño, jugador internacional de tenis de mesa. Exporta el nombre de esta Villa a cada partido, cada competición que juega, sea cual sea el rincón de este planeta donde le haya tocado batirse en duelo.

Este deportista ha sido Campeón de España en todas la categorías (alevín, infantil, juvenil, Sub 21 y campeón absoluto), ha sido internacional más de 150 veces por la Selección Española, tiene medallas internacionales, en el último europeo que disputó quedó entre los ocho primeros. De las últimas cuatro Copas del Rey, Jesús Cantero ha ganado las cuatro...y sigue sumando, ¿podría ser Jesús Cantero el mejor deportista que ha parido Puerto Real?...

que lo sea o no, no me toca a mí decidirlo, con incluirme en ese grupo es un orgullo. Siempre que voy fuera, yo soy de Puerto Real.

Esta etiqueta, no le quita el sueño, Jesús no busca coronar el ranking de su ciudad porque cuando habla de Puerto Real, lo hace sumando, pensando en el beneficio general y no en sí mismo, "es para mi un honor. Que sea o no sea no me toca a mí decirlo, eso lo tienen que juzgar otras personas. Ya con incluirme en ese grupo de deportistas es un orgullo. Siempre que voy fuera, yo soy de Puerto Real".

En Murcia cuenta con un campus que lleva su nombre "I Campus Jesús Cantero" que se ha oficiado en su primera edición desde el 2 y hasta el 5 de enero de 2018 en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, situado en Los Alcázares, Murcia.

Jesús Cantero nos cuenta qué se trae entre manos, sus próximas citas deportivas, sus proyectos como director del Campus que lleva su nombre y sus sueños, entre los que se encuentra, acercar el Tenis de Mesa a la Bahía, a Puerto Real.

El I Campus Jesús Cantero se ha celebrado en Murcia, inaugurando así nuestro deportista el año 2018

Si quieren disfrutar de la entrevista completa que Jesús Cantero ha concedido a PRWtv, sólo tienen que darle al play.

NOTICIAS RELACIONADAS, PUBLICADAS EN PRW

El palista puertorrealeño Jesús Cantero celebrará su primer campus de tenis de mesa

Jesús Cantero se proclama Campeón de España Absoluto de Tenis de Mesa

El palista puertorrealeño, Jesús Cantero, Premio Trayectoria Deportiva

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.