Domingo 15 de diciembre de 2019

Psicología

nueva sección de Psicología

La Psicóloga Ana Rodríguez Rivas nos ayudará a ser un poco más felices

Todos los viernes en PRW, tendremos un nuevo artículo con consejos y recomendaciones "que inviten a la reflexión"

29 de marzo de 2017

Nº Comentarios

1

Arranca en PRW esta nueva sección de Psicología a cargo de la psicóloga, Ana Rodríguez Rivas. Esta sección tan solicitada y seguida por nuestros lectores, contará cada viernes con algunas ideas prácticas para ayudarnos a ser más felices y poder afrontar y solucionar con éxito los problemas y conflictos que surgen a lo largo de nuestra vida.

Con estas directrices Ana Rodríguez y gracias a la experiencia de las terapias intentará contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas que lo necesiten: "Me gustaría mucho que mis artículos inviten a la reflexión y motiven a la gente a poner en marcha algunas de las sugerencias que hago", Ana Rodríguez.

Ana se licenció en Psicología en la Universidad de Granada (2002), teniendo claro que la rama que más le gustaba y a la que se quería dedicar era la de clínica (trabajo psicológico con pacientes). A lo largo de los siguientes años se ha formado (tanto en lo teórico como en lo práctico) en varias escuelas de terapia: la Terapia Gestalt y la Terapia Sistémica, ubicadas ambas dentro de los enfoques humanistas de la psicología.

En lo profesional comenzó en el campo del abordaje psicológico de las adicciones, y posteriormente se ha especializado en el trabajo con pacientes que necesitan ayuda psicológica en un momento determinado de su vida: ya sea por problemas de ansiedad, estrés, depresión, altibajos emocionales, inseguridad, baja autoestima, etcétera. También atiende en consulta a parejas y familias que están sufriendo y necesitan ayuda. Desde el año 2012 tiene ubicada su consulta en Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.