www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Puertorrealeños por el Mundo

también compartió su obra en los estudios de la house fire de manhatan

El Puertorrealeño Luty Molins presenta ante los medios norteamericanos su libro

Manhatan, New Jersey, programas de radio y televisión para dar a conocer "El último romántico"

23 de marzo de 2015

Nº Comentarios

2

El escritor Luty Molins continúa por Estados Unidos presentando su obra poética "El último romántico". Comenzó el mes de marzo en el conocido teatro de Miami Art Spoken donde el escritor puertorrealeño fue arropado con un éxito rotundo de público y crítica.

"El arte de la poesía romántica ha quedado patente, con tan solo con su exposición inical", indicó el Director del teatro Art Spoken, el Carlos Artime. Molins compartió tres poemas de su último libro. Al acto acudió el escritor, actor y profesor Julio Torresoto quien afirmó que "su poesía representa toda la cultura de nuestra madre patria, que es España, su nivel está muy por encima de lo que habitualmente nos llega de otros sitios e incluso de este Estado donde nos encontramos" y aportó "tiene usted, Sr. Luty, el declamar perfecto, la cadencia adecuada para hacer radio y hablar en público, con sus bella inflexión de voz, enhorabuena".

Molíns donó un ejemplar para la prestigiosa librería West New York

Los actos continuaron para el escritor puertorrealeño el pasado 13 de marzo con una entrevista en Radio Wado, una de las emisoras más importantes de Estados Unidos, asistiendo al programa "Viva América", un magazine en directo conducido por Jonhy Torres, para el área norte del país.

Al día siguiente la librería de West New York en New Jersey y ante un nutrido público allí asistente Luty Molíns presentó "El último romántico". Al finalizar su repertorio poético firmó ejemplares y donó un ejemplar para los archivos de tan prestigiosa biblioteca.

La agenda se completaba el 15 de marzo en el Network MNN, en la House fire de Mahhattan de Nueva York, donde Molins acudió a un acto presentado por la conocida comunicadora y presentadora de televisión y radio Malin Falu, ante un numeroso público.

Los estudios de televisión se llenaron de poesía romántica. El acto fue grabado y posteriormente emitido. "Las personas que acudieron salieron con sus corazones llenos de ese sentimiento puro llamado amor y preguntaron cuando sería la próxima presentación" nos explica el autor puertorrealeño.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.