www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Carnaval 2013

IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA TRES MENORES PRESUNTOS AUTORES DE LOS DESTROZOS EN LA CALLE SAGASTA

El responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, considera que “estos actos vandálicos anecdóticos no pueden empañar ni el comportamiento general de los ciudadanos ni el buen hacer de los Cuerpos de Seguridad”

18 de febrero de 2013

Nº Comentarios

24

El teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, ha informado de que la Policía Local identificó en la madrugada del pasado sábado de carnaval a tres jóvenes menores de edad mientras protagonizaban actos vandálicos en la calle Sagasta, concretamente los relacionados con las roturas de los macetones que ornamentaban la citada vía peatonal puertorrealeña.

Los agentes sorprendieron a estos jóvenes concretamente a las 05:40 horas ya del domingo, montados en el coche patrulla, estaban circulando por Teresa de Calcuta, realizando una ronda de inspección en las cercanías del parque de El Porvenir, donde había congregadas una gran cantidad de personas celebrando la fiesta. Al girar la cabeza en la calle Sagasta, vieron cómo los tres identificados se retiraban del macetón para no ser alcanzados, si bien en el momento de la identificación negaron estos hechos.

José Antonio Ayuso ha querido destacar la actuación policial que se había coordinado en la Junta Local de Seguridad Ciudadana y que hizo posible la identificación de los autores de este acto vandálico. También ha puesto de manifiesto la normalidad con la que se han desarrollado todos los eventos previstos, con estas anecdóticas excepciones.

“Éstas – ha declarado- aunque suponen un gasto para el erario público y ponen en evidencia una enorme falta de educación y civismo, no deben empañar el comportamiento general y el buen trabajo de los Cuerpos de Seguridad, que han realizado una excelente labor”.
El responsable municipal de Policía Local ha hecho extensivo su agradecimiento a la ciudadanía en general, que “con muestras de un civismo ejemplar, ha tomado parte en el carnaval con alegría y naturalidad, sin alterar el orden que debe regir en la población”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

24 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.