www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Carnaval 2013

LA CABALGATA DEL HUMOR RECORRERÁ ESTE DOMINGO LAS PRINCIPALES CALLES DE PUERTO REAL

La salida tendrá lugar a las cinco de la tarde desde la zona de Jardín Bahía terminando en la calle Carretas.

16 de febrero de 2013

Nº Comentarios

Este domingo recorrerá las principales calles de la ciudad la cabalgata del humor del Carnaval 2013. A las 17:00 horas tendrá lugar la salida desde Jardín Bahía (tras el campo de fútbol). Desde ahí la cabalgata continuará su recorrido por las calles Teresa de Calcuta, Soledad, de la Plaza, Sagasta y Carretas, terminando en Ribera del Muelle donde se dará lectura al acta del concurso de disfraces y a continuación el pregón de despedida de la fiesta a cargo de la chirigota de “Los Niñatos”.

La cabalgata del humor contará en la presente edición con un total de 4 carrozas, 5 participantes en la modalidad individual del concurso de disfraces, 14 grupos que alegrarán el ambiente de la calle, y las bandas de música “Pedro Álvarez Hidalgo” y “Virgen de la Estrella”.

Tampoco faltarán a la cita las piñoneras, el Jartible 2013 y las agrupaciones locales entre las que se encuentran las chirigotas, “Los chicos yo-yo”, “Vuelven” y “A los diez añitos me llevo una hostia”; las comparsas, “Risoterapia”, “La noche de los cuchillos largos”, “La recompensa”, “La rosa de Palestina” y “El rincón de Canalejas”; y el cuarteto “Bankomalo”.

En relación al concurso de disfraces el jurado está compuesto por, Francisca Ruiz, representante del Foro de Fiestas que actuará como presidenta, y los vocales, Ramón Bolaños, Maite Ramos y Diana Hernández. Ellos tomarán buena nota de cada uno de los participantes para otorgar los premios que consideren oportunos. El fallo se conocerá minutos antes del pregón del Jartible desde el balcón del Centro Administrativo Municipal (CAM) del Paseo Marítimo.

Velando por el normal desarrollo del evento estarán los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.
El teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Manuel Izco, invita a los puertorrealeños y puertorrealeñas a disfrutar de estos días de fiesta y a olvidar por unos días los problemas cotidianos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.