www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Carnaval 2013

LAS MEJORES IMÁGENES DEL SÁBADO DE CARNAVAL EN EL PRINCIPAL

Durante esta segunda sesión del concurso se procedió a la imposición del Plumero de Oro a Pepe Alcedo

11 de febrero de 2013

Nº Comentarios

8

El Teatro Principal volvió a revivir una maravillosa noche de coplas en la sesión final del concurso local de agrupaciones carnavalescas de Puerto Real.

Un lleno absoluto brindó a todos los grupos el respaldo necesario para que la interpretación de sus coplas se desarrollaran en un ambiente festivo y cálido. Durante toda la noche la conexión entre el público y las agrupaciones estuvo presente de una forma muy cercana. La principal novedad del concurso fue la aparición en escena de la chirigota infantil Carnaval Sorpresa. La cantera de Puerto Real demostró que el carnaval tiene futuro y encendió al respetable con cada pieza musical de su interpretación.




La crisis, la política local, y el suceso acontecido en la comisaría puertorrealeña con unas bolsas de naranjas y patatas como protagonistas fueron los temas estrellas del primer pase de todos los grupos locales. Durante esta segunda sesión del concurso se procedió a la imposición del Plumero de Oro a Pepe Alcedo, digno merecedor de la máxima distinción del carnaval puertorrealeño.


























CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

8 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.