www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Carnaval 2013

carnaval 2013

LOS ESCOLARES DE PUERTO REAL SALEN EN PASACALLES DE CARNAVAL ESTE VIERNES

Con este van nueve años de pasacalles organizados por los centros educativos de la ciudad

14 de febrero de 2013

Nº Comentarios

Entre los más alejados del centro de la población se encuentran las escuelas infantiles Cigarrón y Triqui- Traque, la escuela de El Marquesado y el colegio Reyes Católicos. Éstos realizarán el pasacalles por los alrededores de sus respectivos centros, estando prevista la salida a las 11:00 horas.

Los situados en la zona centro de la ciudad conformarán un pasacalles común bajo la coordinación de los técnicos del servicio municipal de Educación del Ayuntamiento. Participarán del recorrido por las principales calles de la ciudad las guarderías Campomar y El Caracol, y los colegios La Salle, María Auxiliadora y Reggio.

Los escolares de la localidad participarán este viernes día 15 en el tradicional pasacalles que con motivo del carnaval organizan diversos centros educativos, un total de 9 en la presente edición

En torno a las 12 del mediodía los escolares habrán tomado la céntrica calle de la Plaza luciendo los disfraces de este 2013, la mayoría de ellos elaborados en clase, e inundando de alegría el casco histórico de una ciudad que se prepara para disfrutar este fin de semana de una nueva edición de sus carnavales.

Para velar por la seguridad de los niños y niñas y garantizar que el pasacalles se desarrolle sin problemas se contará con los servicios de la Policía Local.

imagen CEIP Reggio

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.