www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Carnaval 2014

MAS DE 15.000 PERSONAS PRESENCIARON LA CABALGATA DE CARNAVAL DE PUERTO REAL

La alcaldesa de Puerto Real agradece a todos los grupos integrantes en el cortejo su disposición y felicita a la ciudadanía por su participación masiva

19 de marzo de 2014

Nº Comentarios

5

Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real, ha querido agradecer públicamente a todos los participantes en la cabalgata de carnaval su implicación y la buena imagen que Puerto Real exportó de su carnaval ante todos los visitantes que se aglutinaron en las calles puertorrealeñas junto a los ciudadanos locales.

En el cortejo, según el área de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, participaron 12 agrupaciones, 5 grupos musicales, 5 carrozas, más de 15 grupos de disfraces y varios grupos de animación. Más de 15.000 personas abarrotaron las calles al paso de la cabalgata según los cálculos del área de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real.

La alcaldesa ha agradecido asimismo el trabajo de todas las personas que se ven implicadas en un dispositivo de este tipo como Protección Civil, Policía Local, Servicios de Limpieza, técnicos municipales, personal de infraestructura, etc. “Para organizar un evento de este tipo es necesario el trabajo de muchas personas anónimas que ayer volvieron a demostrar que Puerto Real está capacitado para ofrecer y organizar grandes espectáculos”, continúa la alcaldesa.

Según fuentes policiales, todo salió según lo previsto y sin incidentes reseñables. Los efectivos municipales observaron una alta afluencia de público foráneo, ya que las indicaciones sobre los lugares de aparcamientos, bolsas y desplazamientos internos por el municipio en los puntos de acceso a la población coparon la tarde.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.