www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Carnaval 2014

Carnaval 2014

NUESTRO CARNAVAL: CHIRIGOTA "VIDA, OBRA Y MUERTE DE DON MARTÍN MARTÍN DE AGARRAO"

Los niñatos aguantan la desbandada de muchos integrantes y sacan esta callejera para disfrutar en carnaval

6 de marzo de 2014

Nº Comentarios

9

Muchos durante el concurso local de agrupaciones se habrán preguntado ¿qué ha sido de esa chirigota de chavales que a pesar de no tener unas grandes voces conseguían trasmitir el auténtico espíritu del carnaval? Bueno, vale, probablemente no se lo hayan preguntado, pero por lo jartibles que son (ya lo pregonaron hace dos carnavales) y la insistencia que pusieron en no faltar a su cita anual con los lectores de PRW, no hemos podido resistirnos.

Este año, se presentan con una chirigota callejera estilo romancero, ellos lo explican mejor de lo que yo podría, titulada "Vida, obra y muerte de Don Martín Martín de Agarrao".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

9 Comentarios
  • Ole ole ole y ole es esos plañideros, :) Y por supuesto Puerto Real Web , posdata : la chiquilla de la silla :)

    Contestar

  • jajajaja, Lolo picha, tu personaje del principio es de pelicula de Monty Paython.
    Bueno, disfrutad del carnaval y alegria por unos días, que remedio.

    Contestar

  • en fin..........sin palabras..

    Contestar

  • Sois los mejores, únicos y se os añora muchísimo... Muchos años saliendo con vosotros y todo un orgullo para el carnaval de este pueblo. Que "pechá" de reir me estoy dando, reproduciendo en bucle el comienzo del lolo. Un abrazo para todos mis chirigoteros!

    Contestar

  • Me parece muy fuerte y a la vez muy indignante que niñas y niños de nuestro pueblo de puerto real, hayan tardado meses en preparar bailes por tanguillos y que ni si quiera se publiquen los videos ni los nombres de las ganadoras; por que a la vez que se realizan concursos de agrupaciones carnavaleras y se publican tanto videos como fotos y vereditos del jurado que pasa que los concursantes que son niños con ilusión ¿no tienen derecho a tener un poco de entusiamos y ganas?

    ENFIN ESPERO QUE MI COMENTARIO SE TENGA EN CUENTA Y QUE ANTES DE MAÑANA SE PUBLIQUEN LOS PREMIOS Y ALGUNOS VIDEOS.

    sino me encargare personalmente de ir al ayuntamiento y hablar con el personal cualificado para que me informe porque esta adctitud.. un saludo!!

    Contestar

    • Sres. Moderadores:

      No entiendo porque publicáis comentarios que no tienen que ver con la noticia. Aprovecho para dar mi opinión a PERRITOGADITANO y creo que el jurado ha tardado en comunicar los premios y lo que dices de la web de puerto real creo que hacen lo que pueden a lo mejor puedes presentarte de voluntario a echarles una mano y no se tan exigente. Por último cuando vayas al Ayuntamiento cuentame lo que te han dicho porque si yo me he dado cuenta tu también puedes ver que esta web es la única que no tiene anuncios municipales, mientras que el resto sí lo tienen (loro telepuertoreal, noticias locales, diario de cadiz y hasta las bolsas de publicidad del pan)

      Ánimo chavales de la web que lo que haceis no tiene precio y nos vemos en la calle viva el carnaval!!!

      Contestar

  • mandame tu curriculum Igor que tengo un papelito pa ti.
    este arte no se puede malgastar.jajajajjaj

    Contestar

  • se, que va a sonar a peloteo pero quien me diga lo contrario, miente. CHIRIGOTÓN ROMANCERIL con letras mayúsculas. gran idea, mucho mejor que la inicial del velatorio a mi forma de ver y que decir del lolo el nervio que este año cumple su deseo de tocar la caja aunque sea china jejeje eres un artista pishaaaaaaa. mucho animo con la peña y la chirigota-romancero que sois muy grande y nos vemos el viernes y el día de la croqueta, "si puedo". un abrazooooo

    Contestar

  • Simplemente extraordinario. Chapó por el grupo por los reporteros. El chiricero o la romagota o lo que sea lo que habéis parido no sé si será buena o mala o peor. Espero poder oiros en alguna ocasión. Pero lleváis la esencia del carnaval que a mí me gusta. El irreverente, el de reíros de todo y de todos, incluídos vosotros mismos. Mucha envidia que me dáis. De la mala.
    Un abrazo.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.