www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Carnaval 2014

Ultima Hora

SE SUSPENDEN LA CABALGATA DEL HUMOR Y QUEMA DEL "JARTIBLE" POR EL FUERTE VIENTO

Queda aplazada aplazada para el próximo domingo 16, a partir de las 18:00 horas

9 de marzo de 2014

Nº Comentarios

3

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento comunica que la Cabalgata de Carnaval ha quedado aplazada para el próximo domingo 16, a partir de las 18:00 horas. Las inclemencias del tiempo, especialmente el fuerte viento de levante, han motivado dicho aplazamiento.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se ha optado por primar la seguridad de las personas antes que la celebración de un espectáculo que, además, quedaría deslucido pues las carrozas irían desprovistas de la mayor parte de sus elementos decorativos y no se podrían realizar la Quema de la Despedida del Carnaval ni la función de Fuegos Artificiales.

Las gestiones que desde la Delegación de Fiestas se han realizado con todas las empresas y personas que participan en la Cabalgata garantizan que el próximo domingo 16 se celebrará un cortejo con la misma brillantez que el que estaba previsto para este Domingo de Carnaval.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.