www.puertorealweb.es

Martes 19 de noviembre de 2019

Carnaval 2016

aplazada para el domingo 21 de febrero

La Cabalgata del Carnaval de Puerto Real se suspende y se aplaza para el domingo 21

Debido a las fuertes rachas de viento el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha valorado la situación en coordinación con las fuezas de seguridad, y se ha tomado la decisión de aplazarla para el domingo 21

14 de febrero de 2016

Nº Comentarios

4

La fuertes rachas de viento previstas para la tarde de hoy, las cuales pueden alcanzar los 29 nudos, provocan la situación de Alerta Naranja, lo que ha provocado que las Autoridades tomen medidas preventivas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

La Cabalgata del Humor del Carnaval de Puerto Real, prevista para hoy domingo 14 de febrero, queda aplazada para el próximo domingo 21 a causa de la alerta naranja por fuertes vientos que la Agencia Estatal de Meteorología activó en la madrugada del sábado 13 de febrero.

Desde el área de fiestas del Ayuntamiento se ha valorado la situación desde primera hora de la mañana y, en coordinación con las fuerzas de seguridad, finalmente se ha tomado la decisión de aplazar la cabalgata por el riesgo de fuertes rachas de viento que no aconsejan la organización de eventos que supongan concentraciones de personas.

Como ya ha sucedido en años anteriores a causa del mal tiempo, la cabalgata se ha aplazado para tener lugar el próximo domingo 21.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.