www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Carnaval 2016

Mañana comienza en el Principal el Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas

Quienes aún no hayan adquirido sus entradas todavía están a tiempo de hacerlo ya que quedan algunas disponibles para la sesión de mañana jueves y para la del sábado día 6

3 de febrero de 2016

Nº Comentarios

La chirigota infantil “Seis más sai doce” abrirá mañana jueves la primera sesión del Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas que a las 20:00 horas dará comienzo en el Teatro Principal. Este año son un total de 9 las agrupaciones participantes: 5 en la modalidad de chirigotas, 4 comparsas y 2 cuartetos. Modalidad esta última a la que se dedica esta edición del carnaval de la Villa.

Las nueve agrupaciones interpretarán sus repertorios en la sesión de mañana jueves día 4 volviendo a repetir, con diferente orden, en la sesión del sábado 6 de febrero, aunque el sorteo ha querido que en ambas sea la única chirigota infantil la encargada de abrir y el cuarteto “A 3 cajillos sobre el suelo”, el encargado de cerrar.

Como ha ocurrido otros años, será el segundo día de concurso cuando se entregue la máxima distinción de nuestros carnavales, el Plumero de Oro, que este año se ha concedido a Miguel Blandino, conocido por todos como “El gran Pipo” quien un año más volverá a estar presente en esta cita con su cuarteto ¡Vaya bombo!.

El jurado estará compuesto en la presente edición por: Juan Montero Álvarez como presidente, y por los vocales, Julio Bocanegra Cazorla, Pepi Gómez Bermúdez y Francisco Javier Valle Alcedo.

Desde la delegación de Fiestas del Ayuntamiento se ha puesto en conocimiento de la ciudadanía que aún quedan entradas disponibles para las dos funciones por lo que los interesados podrán acudir a comprarla a la taquilla del Principal mañana jueves desde las 18:00 horas.
.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.