www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Carnaval 2017

El carnavalero José María Domínguez, recibió la distinción de Plumero de Oro del Carnaval

Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, hizo entrega de esta distinción que reconoce el trabajo a favor del Carnaval de la Villa

26 de febrero de 2017

Nº Comentarios

1

Durante la celebración de la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas celebrada en la noche del sábado 25 de febrero en el Teatro Principal.

Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, hizo entrega de esta distinción que reconoce el trabajo a favor del Carnaval de la Villa. El Alcalde dedicó dos cuplés, con la compañía del Concejal de Fiestas, Alfredo Charques, a la bandurria, al Plumero de Oro, José María Domínguez y en recuerdo de los carnavaleros que este año nos dejaron.

La chirigota del Carmona, agrupación del recién nombrado plumero de oro, actuó fuera de concurso antes de celebrar el acto, y arropó sobre el escenario a José María Dominguez, que también se vió acompañado por su peña, familiares y amigos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • EN HORA BUENA A JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ, Y MI ENVIDIA POR VIVIR EN PUERTO REAL, DONDE YO NACÍ , Y DE DONDE TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA. MIL VECES VIVA PUERTO REAL, Y VIVA EL CARNAVAL DE PUERTO REAL, QUE POSIBLEMENTE NO SERÁ COMO EL QUE YO CONOCÍ DE CHICO. AQUÉL DE ¿ME CONOCES, ME CONOCES?. Y COMO AÑADIDURA, VIVA MARIBEL PEINADO, LA ALCALDESA MÁS GUAPA QUE HA TENIDO PUERTO REAL, QUE NUNCA HABRÁ OTRA MÁS GUAPA QUE ELLA, Y QUE ADEMÁS ES AMIGA MÍA. ÓLE.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.