www.puertorealweb.es

Miércoles 23 de agosto de 2017

Carnaval 2017

Fotogalería de la Cabalgata del Humor de Puerto Real

Tras finalizar el recorrido en la Plaza de Jesús se quemó al Jartible de Carnaval, símbolo de la clausura de esta fiesta

7 de marzo de 2017

Nº Comentarios

2

La Cabalgata de Carnaval contó con numerosos participantes que hicieron gala del humor y de la tradición de esta celebración en la Villa. Tras finalizar el recorrido en la Plaza de Jesús se quemó al Jartible de Carnaval, símbolo de la clausura de esta fiesta.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Fotogalería de la Cabalgata del Humor de Puerto Real 7 de marzo 13:30, por Paco Aparicio

    Resulta bastante bochornoso el ver una cabalgata para los niños de nuestra ciudad plagada de litros y litros de alcohol. ¿Tanto cuesta dejar de beber por unas horas? Máxime cuando el carnaval continuaba este año hasta el lunes y la fiesta del domingo se alargaba. ¿De verdad es la imagen que queremos para nuestros hijos?
    ¿Y a las autoridades competentes no se les ocurre alguna manera de impedir el botellón en uno de sus actos?

    Lamentable un año más.

    Contestar

  • Fotogalería de la Cabalgata del Humor de Puerto Real 15 de marzo 10:35, por María Isabel Serrano Moreno

    Por desgracia, esta fea costumbre llevo años viéndola; lo peor que cada vez va a más. Más borrachos dentro de la cabalgata. Parece que no saben disfrutar, reír, hacer reír y pasar una tarde alegre, sin tener que acudir al alcohol. En la mayor parte del recorrido, los comentarios ya no son: Qué bonita es la carroza, que colorido tan bonito, preciosos van los niños con sus trajes y el maquillaje tan bien hecho, cómo disfrutan, y hemos disfrutado esta tarde….etc. Este año se ha dicho: Qué barbaridad, los carritos y hasta los coches llenos de alcohol, menos los niños no hay ni uno/a que no lleve un vaso tapado con la media.

    Ésta es la mala imagen que le damos a nuestros hijos, al pueblo y a un acto festivo, donde sin duda está dedicado más que a nadie a nuestro peques. Espero que todos los concejales de fiestas de los partidos políticos lo tengan presente para el próximo año.

    Gracias por dedicar vuestro tiempo al leerlo.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.