www.puertorealweb.es

Viernes 22 de febrero de 2019

Carnaval 2019

Designados el Plumero de Oro, la Serpentina de Plata y el Jartible del Carnaval de Puerto Real 2019

Plumero de oro don Antonio Espinosa Alcedo, serpentina de plata Juan Carlos Rey cantón y la figura del jartible ha recaido en Felipe Marín

12 de febrero de 2019

Nº Comentarios

El Ayuntamiento de Puerto Real, asesorado por la Mesa de Carnaval, ha dado a conocer los nombres de las personas que recibirán una distinción especial en las próximas fiestas, por su labor en las Agrupaciones y en la Cabalgata respectivamente.

Plumero de Oro. ANTONIO ESPINOSA ALCEDO, componente de 25 agrupaciones, algunas tan destacadas como “Sevilla tuvo que ser, mi arma”, “Antología Fúnebre del Puerto” o “Torrente 3 contra la Mafia del Carnaval”.

Antonio Espinosa
Plumero de Oro

Serpentina de Plata. JUAN CARLOS REY CANDÓN, que ha participado en la Cabalgata en parejas recordadas por todos como “Piratas de Por Royal” o grupos como “Autos Locos”.

Juan Carlos Rey
Serpentina de Plata

Igualmente, también se designó a la persona que se encargará de poner el broche final del Carnaval, el “Jartible” del Carnaval, distinción que ha recaído en FELIPE MARÍN MARISCAL, autor de chirigotas como “Los Gomina”, coros como “De 25 Quilates” y comparsas como “La Atalaya de los Canallas”.

Felipe Marín
Jartible del Carnaval 2019

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.