www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Carnaval 2019

La Hermandad de la Borriquita de Puerto Real organiza concurso de cuplé de carnaval

Podrán participar las modalidades de chirigota, comparsa o cuarteto, de cualquier categoría

16 de febrero de 2019

Nº Comentarios

Con el nombre de "Albondigada Popular", la cofradía de la Borriquita de Puerto Real organiza un Festival Carnavalesco y convoca un concurso de cuplés a celebrar el próximo 9 de marzo de 2019, Sábado de Carnaval, a partir del medio día, en el tablao que se instalará en la Plaza San Telmo, de acuerdo con las siguientes

PRIMERA: Podrán participar las modalidades de chirigota, comparsa o cuarteto, de cualquier categoría (siendo juzgados por un lado las agrupaciones de adultos y por otro las de infantil y juvenil).

SEGUNDA: El repertorio estará compuesto por Presentación, dos Pasodobles y dos Cuplés con su estribillo correspondiente. Cantar el Popurrí queda a elección de la agrupación (pudiendo cantarlo completo, o solo partes de cuartetas).

TERCERA: Solo entrará en concurso un solo Cuplé de los dos interpretados (será decidido e indicado por la agrupación al jurado antes de la actuación).

CUARTA: El jurado estará compuesto por personas que han participado en el carnaval de Puerto Real.

QUINTA: El concurso constará de dos premios:
Categoría Adulto: 100€
Categorías Infantil y Juvenil: 50€

SEXTA: El orden de actuación se realizará en lo posible de acuerdo con las agrupaciones, ateniéndose al orden de entrega de la inscripción, dando preferencia a las categorías infantiles y juveniles.

Las agrupaciones que deseen participar deberán inscribirse (de manera gratuita) en la casa Hermandad de la Borriquita (C/ Teresa de Calcuta nº 70) o por WhatsApp al 681 623 314 o enviar un correo electrónico a borriquitapuertoreal@hotmail.com (indicando como asunto: “Albondigada Popular” Concurso de cuplés). Fecha limite el próximo 27 de febrero de 2019.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.