Lunes 6 de abril de 2020

Carnaval 2020

La chirigota de Puerto Real "No aguantamos más...vamos de impacientes" estará en la Final del Falla

Está entre las cuatro chirigotas que cantarán en las tablas de Gran Teatro Falla el viernes 21 de febrero

20 de febrero de 2020

Nº Comentarios

La chirigota de Puerto Real lo ha hecho. Ha pasado a la final del Falla que se celebra el viernes 21 de febrero. Es una de las cuatro chirigotas que lo ha conseguido y en redes sociales han demostrado su alegría. con este mensaje:

DIÓ !!!! INCREÍBLE !!!! QUE LOCURA MÁS GRANDE !!!! Que tenemos que esperar hasta el VIERNES !!!! Pero.. ESTAMOS EN LA FINAL !!!!! 😱😱😱😱🤪🤪🤪🤪🤪🎭🎭🎭🎭 LOS IMPACIENTES !!! 😄❤️

La chirigota de Fermín y Antoñito pusieron el teatro patas arriba cada vez que les ha tocado cantar. Su tipo refleja a aquellos que pasan por la vida a toda prisa. Una chirigota divertida y trepidante desde que se levanta el telón hasta que finalizan su actuación.

El viernes 21 de febrero vivirán en primera persona el sueño de todo aquél que participa en el COAC, cantar en la final. ¡A disfrutarlo! Enohrabuena.

Imagen: Redes sociales de la chirigota

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.