Viernes 13 de diciembre de 2019

Feria 2011

CASETA DE FERIA “HAY MOROS EN LA COSTA”

Entre la gran variedad que ofrece su carta de tapas y raciones destacan por encima de todas los famosos “pinchitos del Michele”

29 de mayo de 2011

Nº Comentarios

4

Publireportaje:

La Peña Hay Moros en la Costa se funda en 1984, tras el éxito del coro de Carnaval que llevaba ese mismo nombre. Entre las actividades que realiza durante todo el año destaca la instalación de una caseta en la Feria desde el año 1985.


Uno de los momentos más importantes de la Caseta de “Los Moros” fue cuando en 1992 resultó vencedora del I Concurso de Decoración, instituído para celebrar el 150 aniversario de la Feria de Puerto Real.

En 1995 la Peña dejó de instalar su caseta durante 10 años, hasta que regresó en 2005 y desde entonces está ubicada en la calle Luis Aguilar. Es por ello una de las más veteranas de todas las que se instalan en nuestra Feria.

CAMARÓN EN LA CASETA DE "LOS MOROS"

La anécdota que “los moros” recuerdan especialmente fue la visita de que el gran cantaor “Camarón de la Isla” realizó a la caseta en 1991, donde pudo saludar a los socios de la Peña y compartir una agradable charla con ellos.

Si bien en su primera etapa era el lugar preferido por la juventud y llegó a alcanzar fama en toda la provincia, actualmente “Hay Moros en la Costa” es una caseta tradicional, donde se prima la calidad en la comida y el buen servicio a todos aquellos que se acercan a ella durante los días de Feria.

Entre la gran variedad que ofrece su carta de tapas y raciones destacan por encima de todas los famosos “pinchitos del Michele”, verdadera seña de identidad de la caseta y que son solicitados por visitantes de toda la Bahía.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.