www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Feria 2011

LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO

Nuestro lector y aficionado al paramotor Adrián Villalpando nos regala estas estampas de nuestra feria

4 de junio de 2011

Nº Comentarios

7

Practicar deportes como el paramotor debe ser -esta redacción nunca se ha colocado en esa tesitura- una experiencia inenarrable. Pero nuestras retinas deben disfrutar aún más si lo que ves es tu ciudad en momentos de fiesta y alegría como es el caso de Puerto Real, ahora que estamos de Feria.

Nuestro lector y aficionado al deporte del paramotor nos regala, una vez mas, unas instantáneas únicas y nos invita a colgarnos del cielo y ver, en este caso, nuestra feria desde una perspectiva inusual. Gracias Adrián por acordarte de todos los amigos que diariamente leen PRW para que puedan disfrutar de estas fotografías.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

7 Comentarios
  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 4 de junio de 2011 12:39, por gaditano

    Muy chula la imagen

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 4 de junio de 2011 15:32, por luna

    ¡¡¡¡¡¡ Bonitas fotas!!!!

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 5 de junio de 2011 10:06, por One

    Qué grande es la feria!!jejeje

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 5 de junio de 2011 13:29, por Cano

    imagen preciosa. La única imagen de esta feria que es para sentarnos a reflexionar y que creo que entre todos debemos cambiar, es la imagen que ha dado la Caseta del Pueblo.
    Una imagen que no se merece esta feria, y sobre todo no se merece la mucha juventud sana que hay en Puerto Real.
    No se le puede cortar los derechos y la libertad a nadie y menos por ser menor de edad. Resérvate el derecho de admisión a los muchos que por tener algún mes más que otros pueden entrar y sin embargo son los que estropean el ambiente festivo y sano que hay en la feria de Puerto Real.
    Lo ocurrido anoche es esa caseta fue totalmente provocado por los propietarios de la caseta y que podía haber provocado alguna desgracia muy grande. No se puede vallar una entrada a una caseta y sobre todo si sirve de salida. Esperemos que las autoridades reflexionen.
    ¡¡¡VIVA LA FERIA!!!!

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 6 de junio de 2011 13:36, por estcoseg

    la foto es muy chula, pero la feria es una porquería.

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 7 de junio de 2011 03:28, por la verdad?

    Eso como dice este chaval, queremos saber los incidentes que pasaron, la caseta del pueblo era la caseta de los marroneros, una verguenza, queremos saber lo que ha pasado y como esta al que le pegaron el palizon y porque tenian vallado una de las entradas como si fueran ganado, que intereses ocultos habia??

    Contestar

  • LA FERIA DE PUERTO REAL A VISTA DE PÁJARO 7 de junio de 2011 19:03, por uno que lo vio

    Pues los incidentes fueron iguales que en cualquier otra caseta, algunos que vienen de afuera a buscar solo broncas hasta que lo acaban consiguiendo como paso el sabado. Que no dejen entrar a menores por una parte me parece bien y por otra no porque si le pasa algo al menor, a la caseta se le cae el pelo por ser menor. Lo que me pareció fatal fueron que cobrara por entrar porque es una caseta publica y que pusieran las vallas ya que cuando se lio el sabado nadie podia salir ya que estaba vallada y podria haber causado males mayores. A mi por fortuna me kojio en la esquina por lo que estuve retirado de la pelea pero a gente que le kojieron al lado no pudieron alejarse al no poder salir la gente. Pero en general ha estado bien la cosa excepto eso, asin que para el año que viene que se intente arreglar esos errores que se han cometido y aun mas vigilancia en ese tipo de casetas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.