www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Feria 2011

LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011

Vistos por el objetivo de puertorealweb y por el lector Guillermo Muñoz

7 de junio de 2011

Nº Comentarios

17

La Feria de Puerto Real llegó a su fin con un magnifico espectáculo de fuegos de artificio que se pudo disfrutar desde distintos lugares de la ciudad.



Nuestro lector Guillermo Muñoz capturó en imágenes desde el balcón de su casa en las 512 viviendas.

Disfruta de las instantáneas pinchando en cada una de las imágenes que te ofrecemos en la siguiente galería fotográfica.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

17 Comentarios
  • barroso es el mejor preparando los fuegos artificiales;te queremos y te querremos siempre,jeje

    Contestar

  • Esperemos que el año que viene se corrijan algunas irregularidades, que se cometieron este año en algunas casetas, como lo que ocurrió en La Casa de Puerto Real, en esta caseta, a partir de determinada hora, no dejaban entrar a los menores de 16 años y además cerraban con vallas de obra una de las entradas, con el consiguiente peligro para los que estaban dentro pues estaba a tope y cualquier incidente podía acarrear una tragedia. Me pregunto si esto es legal cerrar al público en general y si cumplía todos los requisitos de seguridad para poder condenar o cerrar con vallas cuando no existen salidas de seguridad. ¿Me puede contestar alguien a esto?

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 7 de junio de 2011 11:09, por desastre

    Dificilmente se pueda hacer algo, la caseta se reserva el derecho de admisión. Lo que no se es para qué ponen tanto control si al final siempre pasa lo mismo, que los cuatro niñatos de siempre acaban formando bronca. En cuanto a las vallas tampoco creo que se pueda hacer nada porque date cuenta que en la caseta de los pijos tenian incluso rejas de hierro. Este año no se por qué pero he visto más peleas que nunca e incluso me llevé yo un puñetazo de una persona que no habia visto en mi vida y a la que por supuesto no le hice nada. Aun le extraña a la gente que hayan tantos policias nacionales dando vueltas y que cierren las casetas a las 5 de la mañana, lo que no se es por qué no las cierran más temprano porque a esa hora solo queda por la feria lo que queda. Aconsejo a todos que prueben un dia a ir a la feria por la tarde, mejor ambiente, mejor música y ninguna pelea.

    Contestar

    • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 7 de junio de 2011 16:42, por quiero mas feriaaa

      queda lo que queda...... yo soy una de las personas que queda a esa hora en la feria y el sábado se lió tanto porque había muchisima gente de fuera. yo me entere de 2 peleas y las 2 las empezaron gente de fuera.
      cuando yo era menor de edad ponían la caseta del estudiante en la que había muchas peleas pero por lo menos tenía donde bailar un rato. lo que no puede se es que estén los chiquillos en la calle porque no los dejan entra en ningun lao. también un día pedían o 5€ o 25 años.....no lo entiendo. si quitan el botellón ya nos buscaremos donde hacerlo, pero la gente va a hacer botellón sí o sí. y las casetas de marcha van de mal en peor. la música la cortan muy pronto, si se termina el botellón a las 3 y algo.....entre una cosa y otra cuando te das cuenta ya están a punto de quitarla.
      lo de cerrar la puerta con una valla de obra es un gran fallo, si paso algo no puedes sali corriendo.

      Contestar

      • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 8 de junio de 2011 04:07, por desastre

        En respuesta a "Quiero más feria" tengo que decir que el puñetazo me lo llevé el domingo y no el sábado, así que eso de que vino gente de fuera no es excusa. Es normal que la música la corten cada vez más pronto si el personal no sabe comportarse. Aun así te recomiendo lo mismo que a todos, que pruebes ir a la feria por la tarde que se pasa muchísimo mejor. Un saludo.

        Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 7 de junio de 2011 16:03, por filtrado

    No preocuparos, me he enterado por los pasillos de la Feria que el año que viene cambia todo.
    El botellón va a tomar viento, las casetas de marcha las quitan de donde están y mucho massssss......

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 7 de junio de 2011 16:04, por de aqui

    Normal que no se deje la entrada a menores de 16 años, es una caseta donde se vende alcohol, y si a un niño no se le vende alcohol se lo puede conseguir su amigo adulto y al final bebe igualmente , pudiendo llevar a alguna tragedia y problema para el casetero si llega a pasarle algo al niño por beber alcohol dentro de la caseta, piensalo bien. Tambien mirando desde el tema negocio, no es rentable un niño menor de 16 años, el problema es del ayuntamiento que no pone nada para gente de esa edad.

    Contestar

  • Por que la llamais FERIA? Cuando en realidad es una gran verbena popular, espero que el año que viene se convierta en la FERIA que tuvo Puerto Real y que se marece recuperar.

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 7 de junio de 2011 21:46, por CACHUCHERA

    Lo de la caseta del pueblo, indignante, cierran la caseta queriendo quitar los niñatos y lo ponen como si fuera una discoteca, que te crees que nadie sabe quien es el dueño y lo que iba a ver. Si con pasarse el miercoles por la caseta ya se veian los cordones de oro y las camisetas quitadas las misma que habia en su pub. Felicitar a la caseta de los pijos por el buen ambiente y la tranquilidad que te daban alguna que otra discusion vi adentro pero actuaban pronto. El botellon como lo quiten, mas ligera vas a estar fuera señorita peinado.

    Contestar

  • Aunque esta noticia no sea el lugar más adecuado para comentarlo, parece que la feria de Puerto Real está pasando de ser una tradicional fiesta popular a un negocio cada vez más mezquino, como ha pasado en varias ferias del alrededor, que es como ir de pubs sólo que en otro sitio.

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 8 de junio de 2011 14:52, por Hello Moto!

    No soy seguidor de IU, pero he de reconocer que la mejor musica que sonó en la feria fue esa caseta.
    Escuche poco comercial y reggaeton (lo odio a mas no poder), mucho House, Electro, Techno.......etc(Musica Electronica pura y dura).
    Estoy cansado que en todas las casetas solo se escuche Lady Gaga, Don Omar y Juan Magan.(MUSICA PATETICA).
    Tambien la forja, quitando por la noche al Heavy (que tampoco me gusta) por la tarde sonaba HipHop y algo de Break (Musica que no suele estar presente en ferias, carnavales....y la hechamos muy en falta los seguidores de dichos estilos, que nos tienen un poco marginados porque relacionan estos estilos con peleas y drogas y este año se ha podido comprobar que es incierto.
    Hay mas peleas en fiestas de reggaeton y house que en fiestas de Break o conciertos de Hip Hop.

    Contestar

  • Yo creo que el botellón de este año enfrente de la caseta del pueblo sinceramente ES DEMASIADO. Lo dice el primero que estaba bebiendo allí eh?, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente puede imaginarse que quieran quitarlo de alli y llevarlo al porvenir por ejemplo, como hace algunos años (lo malo sería una multitud pasando a la vez por nuestras estables pasarelas...). Está claro que hay peleas, a mi el jueves de feria casi me da un botellazo un niñatillo de las 500 que no tendría ni 18 años, en fin...pero el problema no es otro que la cantidad de canis que tenemos en este pueblo, ante eso poco podemos hacer. La caseta Los pijos supo dejarlos afuera y se notó el ambiente dentro de la caseta.
    Y usuario/a "Hello moto!", decirte que hay mucha gente que le gusta esa musica, independientemente de la calidad que tenga, a mi por ejemplo no es que me apasione, pero prefiero eso antes que escuchar hip hop en la feria...para gustos los colores y por eso existen casetas como La forja o Los amigos de Peter, para gente con un gusto distinto al convencional, y por cierto el Break...vete a una fiesta Break a ver que ambiente te encuentras...es el himno angango por excelencia...Un saludo!

    Contestar

    • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 10 de junio de 2011 03:25, por Hello Moto !

      Voy muy a menudo a fiestas de Break y si como bien dices esta llena de angangos (soy de los pocos que voy a esas fiesta a disfrutar de la musica).
      Te puedo decir que muchos estais bastantes equivocados y pensais que en las fiestas de Break tan solo hay peleas, pues sinceramente te puedo decir que veo mas peleas en fiestas de reggaeton y house que en las de Break (no defiendo lo mio, sino digo lo que veo).
      Saludos !

      P.D: No todos los asistentes a estos eventos son canis, kies o angangos.

      Contestar

  • la feria de puerto real esta cada vez peor,y eso no es culpa de los caseteros,la culpa es del ayuntamiento y de la misma gente de puerto real.
    un casetero hace una inversion con unos costes nada baratos que porsupuesto tiene ke recuperar xk creo ke a nadie le gusta trabajar para nada,por lo tanto no es ke la feria parezca un negocio es ke lo es.
    los menores de edad no interesan a un tipo de caseta de noche primero por ke no consumen, segundo por ke hacen ke la gente ke consume osea los adultos al ver la caseta llena de niños no entren y tercero xk si consumieran tambien seria un problema ya ke son menores,hay esta el fallo del ayuntamiento al no poner una caseta adecuada para estos niños.
    por otra parte el tema del botellon,es normal ke la gente lo haga por ke estamos en crisis y sale mas barato......pero poniendose en el lugar del casetero,es normal ke tampoko interese ya ke esas personas estan ahi para ganar dinero no para poner techo y musica gratis al ke venga ya con todo su morazo de los cesped y tener la caseta llena de gente y los camareros sentados en las barras.
    hablais de ke la caseta del pueblo le prohibia la entrada a los menores y no hablais ke la de los pijos no te dejaban entrar por no llevar la ropa adecuada,hablais de la reja probisional de la caseta del pueblo y no de las rejas de hierro de la de los pijos.......no se yo ke sera mas grave?????
    y ahora te respondo cachuchera ke el ke cojio la caseta del pueblo no tiene nada ke ver con ke hayan cordones de oro x alli xk estas personas no entraban solo en su pub van por todos los bares donde kieren ir y ke antes de criticar te informes bien y veas ke tipo de negocios tiene como la teteria agadir donde no se ven los cordones de oro de los ke hablas o el minigolf de puerto real.
    y ya por ultimo deciros ke si estais decepcionados con la feria de puerto real ke vayais a dar las kejas al ayuntamiento y no en un foro ke no soluciona nada,criticar es gratis y a la gente le encanta..........

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 9 de junio de 2011 19:03, por quiero mas feriaa

    "desastre" me gusta mas la feria por la tarde que por la noche, sin duda alguna, pero si salgo por la tarde, por la noche no me voy a queda en mi casa. no tengo que estudiar y tengo 21 años y muchas ganas de fiesta, he estado en la feria a todas horas jeje

    Contestar

  • LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN EL PUNTO FINAL A LA FERIA 2011 11 de junio de 2011 18:24, por lo vi

    Estoy de acuerdo con Golem ,este pueblo esta lleno de Kanis y angangos ,estan por todos lados , y afean la imagen de todo , por que se concienten que vayan sin camisetas por todos lados? Los casetero lo prohiben dentro de sus casetas,pero y fuera en el recinto? solo tienes que preguntar a cualquier persona fuera de pto real y te dira que la feria de pto real es una angangada, todo lleno de kanis con ganas de pelea.En cuanto a la musica es cuestion de gustos.Y totalmente de acuerdo con todo lo que a dicho Por Yo. Yo creo que es cuestion de quejarse todos al ayuntamiento, esto ya ni es feria ni na, va todo a peor... Todo el recinto pequeño, y personas de corta edad sin casetas donde entrar,etc... Donde iran los kanis cuando no se les deje entrar en ninguna caseta? ese año tambien habra problemas, o se comera ese problema otra caseta distinta a la de Zona Vip, Caseta del pueblo,etc... lo van quemando todo....

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.