Lunes 25 de mayo de 2020

Feria 2011

¡Entra y entérate!

PUERTOREALWEB YA SABE QUIENES SON LAS 7 DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS DE PUERTO REAL 2011

Tras una larga deliberación, el jurado emitió su fallo alrededor de la 1.30 h. de la madrugada del viernes al sábado y un equipo de PRW estuvo allí

2 de mayo de 2011

Nº Comentarios

112

Diecinueve candidatas, diecinueve historias de ilusión y esperanzas, diecinueve esfuerzos en busca del equilibro entre la estética correcta y la valía necesaria, la combinación perfecta entre simpatía, autenticidad y saber estar. Diecinueve entrevistas, diecinueve sueños…y solo 7 damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real. PuertorealWEB ha estado presente en el evento hasta conocer la deliberación del jurado.

Tras varias semanas de dura competencia, el jurado ha emitido su veredicto en la madrugada del sábado. Han sido varias horas de deliberación para decidir que siete entre diecinueve estupendas candidatas representarán las virtudes de la mujer puertorrealeña como Damas del 2011. Este fallo del jurado determinó que las 7 puertorrealeñas elegidas para esta tarea son (aprovechamos para recordar la respuesta ofrecida por cada una de ellas a la pregunta de PRW ¿Porqué crees que deberías ser seleccionada Dama en este año 2011?:

Cristina Bernal

Tengo todas las cualidades para salir de dama, por lo menos eso considero. Ademas participo en todas las fiestas y me gustaría tener la oportunidad de vivirlas desde otro punto de vista.

Ana Cote

Me gustaría salir de dama porque la feria es una de las fiestas que más me gustan de este pueblo y me encantaría vivir la experiencia junto a las otras chicas que se presentan.

Natalia Macho

Creo que tengo las cualidades para representar al pueblo y seria para mi un orgullo personificar a la mujer puertorrealeña en cualquier acto.

Mª Lucía Millán

Creo que debería de salir de dama por que me gustan todas las fiestas de mi pueblo, sobre todo la feria, y seria buena candidata en representación de la mujer puertorrealeña.

Mª Teresa Reina

Como buena puertorrealeña la feria es una de la fiestas que más disfruto y me gustaría vivirla más intensamente. Me considero una chica simpática, extrovertida... y creo que reúno todas las cualidades para salir de Dama.

Pilar Rivadeneyra

Me encantaría ser dama de las fiestas ya que Puerto Real para mi es muy importante y significaría mucho en mi vida.

Melodía Sánchez

Me gustaría salir de dama por que siempre he tenido mucha ilusión por estas fiestas, me gusta vivirla al máximo y quisiera disfrutarla desde otro punto de vista. Creo que reúno bastantes cualidades y espero tener suerte.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

112 Comentarios
  • Ante todo enhorabuena a las Damas de la Feria 2011, pues todas y cada una de vosotras deseabais salir y así ha sido, así que mi mas sincera enhorabuena.

    Pero (siempre tiene que haber algún pero) con mis debidos respetos al jurado y a todas las Damas, considero que Beatriz Muñoz debería haber estado entre las 7 Damas de la Feria 2011. Sin más...es mi humilde opinión...

    Un saludo!!

    Contestar

    • An salido chicas guapisimas , pero se dejaron a chicas mas guapas en el saco, como Beatriz Muñoz

      Contestar

    • Siempre tenemos que poner los peros "malintencionados" ...
      Ya empezamos con los "deberia de haber salido tal ... " o " que pena que se quedara fuer tal ... " Esto es algo que todos sabemos que ocurre y que las chicas que se presentan ya lo saben , no quito que la ilusión se rompa una vez que no se escucha el nombre que queremos oir ; pero considero que no es justo este tipo de comentario ni para las que han salido porque siempre se tienen que encontrar con los comentarios de que no les gustan las damas y tampoco es justo para las que no hayan salido porque aun se sienten peor pensando que no han salido dama por capricho y que se lo merecían más que algunas damas.
      Esto solo crea malestar entre las chicas y envidias ( tanto elegidas como no )

      Me gusta mucho este grupo de damas , son chicas sencillas guapas y muy simpaticas ! Dsifrutad mucho que pasa rapido ! Un beso

      Contestar

      • En respuesta decirte que no creo que genere malestar ninguna una opinión personal, cada persona tiene su opinion, y yo no he dicho en ningun momento k no me gusten las 7 damas, todas son muy wapas y simpáticas, pero si q considero q Beatriz se lo merecía...q no ha sido asi...pues bueno otra vez saldrá si se vuelve a presentar :)

        Contestar

      • Siempre existen y siempre existiran los comentarios, que se escriben despues de ser elegidas las siete damas, pero eso es asin, sera asin y siempre a sido asin, no se puede cambiar ahora, y como bien tu que dices, ellas mismas estan preparadas y saben que puedne salir y que no pueden salir, aunque tambien tiene que estar perparadas para toda critica del pueblo, por que las entrevistas son un acto, que aunque no se realize en publico en la calle, se retransmite en directo a traves de Telepuerto real, y son vistas por todas las personas del pueblo.
        Reconozco que ahi comentarios demasiado desagradables paras las chicas, y se pueden sentirn ofendidas, pero a eso estaban sometidas, un consejo es hacer oidos sordo a los comentarios de aqui, para las damas y otro de mis consejos es que todas las chicas que se quedaron afuera, como por ejemplo Beatriz Muñoz, se vuelvan a presentar de nuevo, para vivir esa experiencia y para tener las mismas posiblidades que las otras chicas para poder salir.

        Un beso muy grande para todas, y un abrazo a Beatriz Muñoz

        Contestar

    • En general unas damas muy monas, y la reina ?¿ , entre María Cote, y Pilar, quien sabe, Teruqui !!
      Un compañero del colegio de la La Salle MAL Consejo
      Bss , y a disfrutar la feria como si fuese la última...

      Contestar

  • Felicidades a todas:

    En especial a mi prima Natalia, que se merece disfrutar de la Feria que siempre a añorado y que ahora va a ver cumplir su sueño. De parte de tus primos un beso y animo que ya queda poco.......Como dice Luisito: "que aunque no salgas elegida reina, para nosotros siempre lo seras"......Suerte que ya tienes lo que tu has querido

    Vamos a la Plaza de Jesus a animar

    Contestar

  • Felicidades 30 de abril de 2011 09:19, por Vane (Dama 2008)

    Felicidades a todas, y muy en especial a Cristina,me alegro mucho que hayas salido, espero que lo disfrutes, y como ya te dije el otro día... este es tu año, disfruta cada momento como si fuera el último, que el año se va muy rapido. Un besazo a todas, y suerte para la coronación.

    Contestar

  • Felicidades Cristina te lo merecias, ¡¡ ANIMO !!

    Contestar

  • FELICIDADES CRISTINA B AHORA YA SABES A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN ME ALEGRO MUXO K AYAS SALIO UN BESASO WAPISIMA

    Contestar

  • Felicidades a todas las Damas. Pero en especial a Maria Cote. Vales mucho mucho.Disfrutalo al maximo guapisima hay cosas que solo viviras una vez y ya que es asi hazlo inolvidable!! Me alegro mucho!!! besos.

    Contestar

  • ¡¡¡ Enhorabuena a las 7!!! Espero que lo paseis genial y disfruteis al máximo de esta bonita experiencia.

    Por otro lado, comentar que me ha dado mucha lástima que no saliera Ana Menacho García, ayer en su entrevista me quedé encantada, demostró una naturalidad, saber estar y exquisitez que desde mi más humilde punto de vista son cualidades que deberían haberse visto premiadas, mi más sincera enhorabuena a ti también Ana.

    Para finalizar, resaltar que el momento más emotivo de la noche fue el nombramiento de Cristina Bernal, otro abrazo para ti guapa, porque se vió que deseabas de verdad vivir esta experiencia y creo que niñas como tú sois las que haceis grande esta tradición.

    Pues lo dicho, que mi enhorabuena a las 7 y que ¡¡¡ A DISFRUTAR!!!

    Contestar

  • Felicidades ante todo! Todos teniamos nuestras quinielas....pero lo decidido por el jurado, bien decidido está.
    Mi especial felicitación a mi niña Pilar, te lo merecías y lo conseguiste....Me alegro mucho por ti.
    Muchos besos a todas y a disfrutar que esta es vuestra feria!

    Contestar

  • Enorabuena a todas las elejidas, estais las mejores de entre las 19 aunque destacar que sois todas geniales, cada una tiene su cosilla , me dio mucha pena de Araceli, la veia dama este año tiene la misma ilusion que Cristina Bernal ( un abrazo muy fuere wapissima) , otra chica que me encanto fue la ultima entrevistada tenia mucha cualidades para ser dama, peroooo esto es asi para gusto los colores, Ana Menacho tambie podria ser peroo no se le falta algo para ser dama.
    Ahora ay ke hacer unas apuestas para la reina no? a ver kien gana.
    Para mi gusto sobraria Maria Teresa Reina no se no me gusto esa chica, sin ofenderla ehh es muy wapa pero ay algo ke no entraba.

    Bueno y para reina yo opino Cristina Bernal animo wapa a dejar a las 512 en un buen liston.

    Contestar

  • Enhorabuena a las 7 damas de la feria!!!!!! Bajo mi punto de vista, y sin animo de ofender a nadie, Ana Menacho
    García , se merecía ser una de las 7 damas por muhcas razones, pero bueno, desde aquí mandale también a ella mi
    felicitación por lo bien que lo ha hecho, y a las 7 que habeis salido solo deciros que os lo paseis muy bien y disfruteis
    muchisimo de todos los momentos que pasareis juntas Muakkssss.

    Contestar

  • Felicidades a las 7, pero en especial a Pilar y a su novio AÑITO. Estaremos allí para animarte AÑITO.

    Contestar

  • FELICIDADES DEPARTE DE TUS PRIMAS ISABEL Y LORENA TU SUEÑO EXO REALIDA YA LO KE KEDA ES DISFRUTAR TU ELECION A TOPEE TE KEREMOS NATALIA WUAPASIMAAA

    Contestar

  • Enhorabuena a las elegidas! sobre todo a Cristina Bernal. No hay palabras, bonita!

    Te quiero, guapísima!!

    Contestar

  • sarita y noelia 30 de abril de 2011 16:33, por SARA

    OLE LA CRISTINA BERNAL FELICIDADES GORDI QUE TE LO MERECIAS WAPA UN BESASO QUE ERES LA MEJOR PARA NOSOTRAS Y YA SAVES A DISFRUTAR DE LAS FIESTA DE ESTE AÑO COMO NUNKA UN BESASO ENORMA DE LOS DOS WAPA

    Contestar

  • Enhorabuena a Todaas!!!
    viendo esto me arrepiento muchisimo de no haberme presentado este año tambien! porque lo que se vive esos tres dias de nervios,tensiones, risas y sobre todo de conocer a las demas chicas! es increible...
    Me han gustado las damas de este año !
    1 Besito muy grande a todas..disfrutad del año que os queda que seguro que es maravilloso!
    Espero que el año que viene tenga fuerzas y ganas para volver a presentarme
    Muak!

    Contestar

  • FELICIDADEEEEEEESSSSSS LUCIA MILLAN SUERTE PRECIOSA

    Contestar

  • felicidades lucia ,por buen corazon q tienes ,q lo pases muy muy bien guapa .y a las chiscas q no an salido q lo intenten de nuevo q todas estaban anoche muy guapas

    Contestar

  • yo voto por cristina bernal me parece la mejor,super simpatica y buena puertorealeña animo cristina!!

    Contestar

  • Enhorabuena a todas. En especial a Cristina Bernal, porque tiene unos valores muy meritorios. Es buena persona, trabajadora, positiva, alegre, luchadora, bailaora, profesional de la hostelería, simpática, guapa......... Te lo mereces.
    "Note quieres enterar que duele, que duele......."

    Contestar

    • Contesto a el tal Villano
      Pienso que si quieren elegir a la mujer puertorealeña, deberian de coger a siete candidatas que esten proporcionadas que diera igual cual fuera reina porque todas fueran igual de guapas, pero en este caso de las siete, las que para mi cumplen las condiciones y estan en iguales condiciones son Ana Cote, MªTeresa Reina y Pilar Rivadeneyra, eso no quiere decir que las demas sean feas, si no que han salido no se como

      Contestar

  • Ana Cote es un ejemplo de la joven puertorrealeña de hoy: educada, culta, humilde y muy trabajadora (siempre ha sacado unas notas muy buenas y lo ha sacado todo adelante). Me encantó como habló en la entrevista, sobre todo cuando dijo: "lo importante para ser dama es ser tú mismo y no aparentar más de lo que eres" . Además, tiene una belleza muy andaluza, como Mari Carmen Piñero. Espero que salga de reina.

    Contestar

  • Ánimo Bea, Mª José, Araceli... Para lo que es evidente, no hacen falta palabras.

    Contestar

  • yo tb keria felicitar a todas q estan anoche bellisimas y a las que no salieron q lo vuelvan a intentar q si este año no ha podido ser kizas el proximo sera, yo personalmente estoy muy contenta con las que salieron y ahora q toca mirar a ver kien sera la reina seguramente todas se lo merecera pero ojala sea lucia

    animo cariñooooo disfruta muxo de esta experiencia q es una vez en la vida, un beso enorme

    Contestar

  • me alegro muxo x lucia xke la konosko pero sobre todo x mi cristina bernaal oleee ellas!! me a parecio muy bien k elijeran a teresa reina!! en mi opiinion creo k deberia aber salio beatriz muñoz pero bueno asi se a elejido suertee pa toas

    Contestar

  • Pues yo no sé si me he perdido algo.
    Personalmente me daba igual quién saliese de dama porque no tengo interés especial ni familiaridad en ninguna de ellas pero estoy de acuerdo con iolosé en que esas tres chicas debían haber estado entre las elegidas. ¿Es posible consultar en algún lugar los motivos aludidos por el jurado y que justifican la elección realizada?

    Ánimo a todas y a disfrutar!!!

    Contestar

    • Puedo decirte que algunos de los motivos te los cuentan las redes sociales que son muy chivatas. Facebook, Twitter, Tuenti...son ventanas al mundo que te muestran muchas cosas. Podemos ver, por ejemplo, la relación entre alguna miembra del jurado y alguna candidata, ahora ya dama. Que se puede agregar a gente que casi no conoces... es verdad, pero si ves comentarios en el tablón, fotos de cenas, salidas y quedadas en general, de hace ya tiempo, sabes qué tipo de ralación mantienen. Esas fotos, como una vez que las subes a la red dejan de ser de tu propiedad, seguro que alguien ya las ha descargado para guardarlas de recuerdo... o para lo que sea.
      Este es uno de los motivos, pero hay más. Yo no voy a contar nada que no pueda demostrar. Ah! y el jurado de fuera, que no conozca a nadie.

      Contestar

      • ¡y quien no se conoce en puerto real’ ,ya esta bien ,nunca llueve a gusto de todo el mundo ,q si alguna conoce a una o dos los jurados eran 7 o 8 nada como siempre ay personas q no estan agusto como no salga los sullos un beso y suerte para las 7 damas

        Contestar

      • Si alguien se molesta en descargar fotos de Tuenti, Facebook o Twitter para acusar de enchufe a alguien, que es lo que estás insinuando, primeramente caería en el mas absoluto de los ridiculos, y segundo demostraria que no sabe "perder". Evidentemente este pueblo no es tan grande como para conseguir conformar un jurado que no conozca a ninguna de las concursantes. Además el jurado está compuesto por suficientes personas como para que el criterio de una no sea concluyente o definitivo para que alguna sea Dama o Reina, asi que no seamos ridiculos, la aprobación de cada candidata corre a cargo de todos los miembros del jurado y si alguna chica es tan magnánimamente popular como para conocer a todos los miembros del jurado y tener fotos con ellos (vaya ridiculez), está claro que esa persona está capacitada para ser reina...

        Contestar

      • llevas toda la razon!!!

        Contestar

  • Vamos a ver nunca llueve a gusto de todos..., yo personalmente estoy en general contenta con la elección de este año, creia que algunas de las que no han salido iban a salir, pero estoy contenta con la elección!!todas tienen esa ilusión y se lo merecen pero no todas pueden ser damas, si han escogido a otras es xque habran visto en ellas algo diferente a las demás!!!

    Contestar

  • Mis mas sincera enhorabuena a las siete damas de nuestra Feria 2011!!
    Cada una de las 19 candidatas tienen su encanto, por ello, cualquiera de estas podrían haber sido nombradas el viernes de la elección.
    Me gustaría resaltar el momentazo de la noche, SEÑORITA DAMA DE LA FERIA.....CRISTINAL BERNAL REBOIRA, enhorabuena de verdad, me alegro muchísimo por ti, transmitiste la ilusión que te hace y no tengo duda que lo vas a hacer genial, Niñas como tu hacen grande está tradición de nuestro Pueblo.

    Y para finalizar me gustaría añadir lo siguiente, bajo mi punto de vista las damas de la feria y fiestas de nuestro pueblo deben cumplir muchas cualidades, como saber estar, simpatía, educación, cultura general, belleza.... No pongo en duda que estas cualidades las cumplan las niñas elegidas ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista los miembros del jurado deben ser mas distintos, porque...bajo mi punto de vista este año todos iban a centrarse en una imagen, y las damas y reina del pueblo deben ser mas que eso.
    De nuevo ENHORABUENA A TODAS, pasarlo lo mejor posible que es vuestro año!
    Pero no me puedo despedir sin mencioanr que niñas como Beatriz Muñoz y Ana Menacho merecían bandas claramente.

    Contestar

  • Ante todo, enhorabuena a las siete damas en especial a Cristina Bernal, por demostrar la alegria que le dió escuchar su nombre, bajo mi punto de vista y de otras muchas personas, se merecian estar entre las siete elejidas Beatriz Muñoz, Ana Menacho,y Maria Jose Otero, porque si hicieron la entrevista con el jurado igual que con Tele Puerto Real, fueron las mejores con diferencia, pero sin duda sois damas y reinas de vuestro entorno y de la opinion de la mayoria, que es lo que verdaderamente cuenta.

    Contestar

  • Felicidades a todas y sobre todo a Lucia y Cristina q son las q conozco!
    DISFRUTAD AL MAXIMO! Nos vemos en La Feria!

    Contestar

  • Enhorabuena a las 7 damas , espero que seais un buen grupo , unido y que reine la amistad y el buen ambiente, no es dificil intentar estar bien y todas unidas para que asi sea un buen año para todas , como el grupo de damas y reina de este año las cuales han tenido un comportamiento ejemplar , tienen todas una buena amistad y estan aun todas unidas y por todo ello creo que todas han pasado una esperiencia inolvidable .

    Contestar

  • Felicidades a todas las damas y en especial a Mª Lucia Millán y Ana Cote, que son unas niñas estupendas y se merecia salir de dama. Espero que la corona sea para una de ellas 2!! Un beso y suerte!!

    Contestar

  • Enhorauena a todas, pero en especial a mi niña LUCÍA MILLÁN LÓPEZ, que es un encanto, muy linda y se lo merece, que se lo paseis muy muy muy bien y que suerte LUCI que te kiero muxo wapa.

    Contestar

  • Animo lucia que la corona es tuya, que te lo mereces guapa. Los puertorrealeños deben de estar orgullosos de tener una representante como tu. un beso y suerte.

    Contestar

  • Enhorabuenas a todassss, en especial a Pilar que bajo mi punto de vista es la reina de la feria 2011, y también muchas felicidades para todasssssss, a disfrutar muchooo.

    Contestar

  • La elección ha estado bien, pero habia chicas preciosas y con muchisimas cualidades que deberian de haber salido como Maria Jose Otero o Beatriz (esta ultima hizo una entrevista en la tele estupenda).Sin menospreciar a nadie particularmente no veia a dama a Maria Teresa Reina , no me gusta esa chica...

    Feliz feria os deseo como el año en que yo la vivi, que fue un año estupendo lleno de recuerdos inolvidables.

    Contestar

    • Para haber sido reina creo que no deberías nombrar a nadie negativamente. Una de las virtudes que tiene una reina es la de mediar un conflicto. Te aseguro que en el año que saliste, que te felicito por ello, habría gente a tu favor y gente que no te hubiera seleccionado ni para dama, esto es así, ojalá todo fuera fácil en la vida. Tú sabes que todas tienen el mismo derecho a salir y es muy complicado, pero muy complicado seleccionar una dama. Por otro lado, creo que no debe existir rivalidad entre las candidatas, todo lo contrario, apoyaros, animaros...

      Felicidades a todas.

      Contestar

      • Estamos completamente de acuerdo con tu comentario, para haber sido reina de la feria más q nadie deberias de entender que no está bien menospreciar a ninguna de las chicas que han sido elegidas, al contrario, ya que conoces perfectamente la experiencia que acaban de comenzar a vivir dale animos a todas y echales una mano en la medida de tus posibilidades. Fuiste reina de la feria como bien pones en tu seudónimo, sigue demostrandolo omitiendo ese tipo de comentarios

        Contestar

    • No hagais caso a comentarios de este tipo quizas este persona ni fue Reina y utiliza ese seudonimo para crear mas espectacion , y si fuese asi no tienes derecho a menospreciar a ninguna d las chicas elegidas ya que todas y cada una de ellas tienen muchisimos valores y no deberias de preguzgar a las personas sin conocerlas y menos habiendo estado tu en su misma situacion que sinceramente lo dudo mucho.

      Contestar

      • Estoy de acuerdo contigo Susana puesto, que en mi año, hubieron muchas críticas, hacia nuestra reina y hacia nosotras, y la verdad, es que es una pena que vayas con toda la ilusión y después te critiquen por salir o no, y que no sepas ni que decir, cuando lees este tipo de comentarios, o simplemente los escuchas, ya que siempre es la misma polémica, que si no ha salido fulanita, que si esa ha salido por enchufe, etc..., las que han salido, bien elegidas estan, ellas se han presentado con toda la ilusión del mundo y han salido como cualquiera podría haber salido, han tenido esa suerte, y las que no... que lo sigan intentando, que no pierdan la esperanza, y lo dice la voz de la experiencia, que me presenté 4 veces, y hasta la 4ª no salí de Dama, y muy orgullosa estoy de ello, pese a las críticas que tuve en su día. Un besazo a las 7 Damas de este año, y deciros que "a palabras necias, oidos sordos", que este es vuestro año y no os lo quita nadie.

        Contestar

  • Enhorabuena a todas las niñas, no sólo a las que han sido elegidas, sino a las 19 que os habéis presentado, por vuestra valentía y por ser personas entrañables que gracias a vosotras se mantiene la representación de la mujer en las fiestas populares de Puerto Real. Y por supuesto, decir a las niñas que han salido que disfruten muchísimo, que se lleven estupendamente, que no se creen envidias, que nadie os tenga que decir que no deberíais estar representando Puerto Real, sino todo lo contrario, que todos se sientan orgullosos de vosotras. Y las que no han salido, de verdad, no os sintáis fracasadas en ningún momento, al contrario, orgullosas de haber estado ahí, y volver a presentaros porque tenéis muchas posibilidades de ser elegidas.

    Lo dicho, mi enhorabuena a todas.

    Contestar

  • yo a todo esto tengo q decir q las 19 iban con la misma ilucion y con los mismos nervios asin q cualquiera de ellas tienen tanto derecho como otra , la pena de esto q no salgan por lo menos 10 0 12 con la de niñas guapa q ay en puerto real ,bueno felicidas a todas y en especial para lucia millan

    Contestar

  • te conosco del puelo bea eres preciosa todas mis amiga y yo nos creiamos k tu iba a salir por lo guapisima k eres la peaso entrevista k hiziste pero no te rindas para el año k viene te presenta k de damas eres reina por k te lo mereces muchos animos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Contestar

  • felicidades teruqui!!!!!!!!!!!!

    Contestar

  • Beatriz wapisima yo no te conozco de nada, viendo la eleccion por la tele, al dia siguiente le dije a mi marido , la ultima que entrevistaron para mi gusto seria la reina, que chavala con mas educacion, saber estar, gracia ...... y mira que no te conozco ni de vista , cuando te vea te dire que te apoyo wapa, el año que viene te presentas de nuevo veras que otros ojos se van a fijar en ti, un saludo y mucha suerte.

    Contestar

    • A mi también me gustó mucho Beatriz. Es una lástima que no hayas salido! Ibas muy guapa. Pero que le vamos a hacer, te han tocado unas compañeras que han dejado el listón muy alto!! Porque las que han salido no puden ser más guapas y estar mejor preparadas!!
      El año que viene con más ánimo y fuerzas seguro que lo consigues!!! Que le vamos a hacer, no todo sale a la primera!!! ANIMO!!!

      Contestar

  • Son todas guapísimas pero esta claro q la reina de este año es sin duda alguna pilar rivadeneyra es la mas guapa con diferencia y creo q la belleza es lo q prima en este concurso un beso a todas.

    Contestar

  • Como en todo consurso siempre pasa que no llueve a gusto de todos. Y sobre todo, la mayor cualidad que tiene que tener una aspirante a dama de la feria es la DEPORTIVIDAD Y MADUREZ.

    Si yo fuera familiar de alguna de las damas, entre los consejos que le daría, en el que le haría más INCAPIE sería en que no olvidara estar preparada para perder. Que no olvidara que aunque reuniera todo se podria dar el caso de que hubiera otras que reunieran aún más.. Y parece que hay algunas candidatas y algunas que otras patrocidanoras (que no han sido elegidas) que nadie les dió este consejo.

    Está más que claro que ante un jurado tan variado si han salido éstas 7 y no otras 7 por algo será. Algo tendrán y algo especial en ellas ha cautivado al jurado.

    Por tanto a todas esas que quisieron, pero que finalmente por las razones que fuera no pudieron, les pediría que hicieran gala de esa elegancia de la que presumieron en sus videos y entrevistas, y que asumieran que no pasa nada por no ganar, que hay más oportunidades y que aprendan a asumir con deportividad la realidad. Que no piensen en lo que podria haber sido sino en lo que es, y que estén felices por haber tenido la oportunidad de haberse presentado, que ya vendrán otras ocasiones.

    Y sobre todo que, sin más, disfruten de esta feria!!

    Contestar

    • Alegra la vista leer un comentario tan bien escrito con un mensaje tan importante y que a veces olvidamos en este tipo de concurso, y es el de saber perder, Yo fuí dama no hace mchos años y mi familia sobre todoo mi madre y mi padre siempre me recordaba el hecho de q se puede salir o no se puede salir de dama, o de reina, pero q siempre hay q tomarse las cosas con clase, con sencillez, y con compañerismo.

      Feliz feriaa!! suerte a las damas de este año q se lo pasen super bien q disfruten muchísimo pero sobre todo q sean compañeras...

      Contestar

  • Hay que saber perder y llevarse lo bueno

    Contestar

  • Hola a tod@s!!
    En primer lugar felicitar a las damas de la feria de este año!!
    Me gustaría recordar a las puertorealeñ@s que hay que ser conciente de lo que es la elección de damas. Si te presentas al concurso puedes GANAR o PERDER!!!! Querida amiga/ as si no sabes perder NO TE PRESENTES!!!!!
    Por otro lado decir a aquellas personas que critican al jurado con palabras tales como: "esa tiene enchufe",
    " aquella es amiga del jurado",...... comunicarles que el jurado no solo lo compone una sola persona, sino varias y la votación es DE TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO, si aprobaron las matemáticas de la ESO y hacen cuentas, como yo lo hago, entendereis que es complicado enchufar a tu amiga, tu prima, tu sobrina, tu nieta....porque el resto del jurado también deben apoyarte en los votos. En fin señoras : CULTURA, RESPETO, AMISTAD, DEPORTIVIDAD ..... esos valores hay que tenerlos siempre presente en este concurso.
    Me despido,.... un fuertisimo saludo.

    Contestar

    • Por favor! Qué bonito! Pero a los que no tenemos abducido el cerebro por el corazón nos parece de gran valor no sólo la imagen sino la preparación y entrevista de algunas de las chicas (Beatriz, Mª José, Araceli,...). Siempre sin menospreciar a las demás pero, como dice "motivos", no estaría de más que se empezasen a publicar los motivos que justifican las diferentes elecciones, con eso se evitarían suspicacias.
      Por otro lado, creo que la población de Puerto Real, aunque humilde, es trabajadora y culta. No hay que olvidar el campus universitario que tenemos, envídia de la Bahía. Por eso, hago un llamamiento al jurado: por favor, este concurso no puede seleccionar generación NINI. Nuestra representante debe tener, además de belleza, algo más.

      Mucha suerte a todas y un abrazo fortísimo.

      Contestar

      • Y quien eres tú para decir o saber si tienen algo más o no? Menospreciar a estas chicas por despecho me parece muy ruín. Quizás tu representate a dama era muy fea, o estaba medio loca, o tenia algun fallo que no creo que tengan por que decir el jurado, para que urgar mas en la "herida", estoy seguro que las que han salido son totalmente justas, y que hubieran habiado muchas otras que tanbién hubieran sido justas, pero por favor no seais mas molestos con el tema que ya cansa...

        Contestar

      • Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que si el jurado hace preguntas sobre cultura, se le pone a parir por ello, hasta el punto de insultar a personas que estan elegidas por el ayuntamiento para realizar esa funcion. Y entonces, me pregunto yo, ¿en que quedamos? ¿belleza? ¿cultura?. Creo que cada una sale por un motivo en especial, alguna es mas guapa que otra, sin embargo hay alguna que se sabe comportar mejor que la otra. Un conjunto.

        Contestar

  • Sabéis qué pienso después de ver todos estos comentarios, que ojalá desapareciera esto de las damas, así ya no habría malos rollos ni malos comentarios sobre las damas seleccionadas. Una chavala no se presenta por que no tiene otra cosa qué hacer, sino por ilusión, y este año se han presentado 19 de las cuales sólo 7 se han elegido para damas. TODAS TIENEN LA MISMA ILUSIÓN Y LA MISMA OPORTUNIDAD. Aquel que tenga dudas sobre la elección de damas que se presente para jurado el año que viene y que tenga la desagradable experiencia de romperle las ilusiones a un montón de niñas para dárselas sólo a 7 de ellas, y todo esto en 10 minutos. Si eres capaz de acertar en tu elección y que todo el pueblo esté contigo es que no eres de este planeta.

    Apoyen a las seleccionadas y animen a las que no lo han sido.

    ¡¡¡QUE VIVA LA FERIA DE PUERTO REAL!!!

    Contestar

  • estamos a menos de un mes de la feria... y todos nos preguntamos quien sería la reina al igual que yo!
    solo desearle a todas mucha suerte y mucho animo...que se lleven bien entre todas y que disfruten de este año que es unico!!! y como no mencionar a mi niña Lucia Millan!!! que eres preciosa, trabajadora, simpatica, amiga de tus amigas, un saber estar impresionante...te aseguro que este pueblo estaria orgulloso que nos lo representara una mujer como tu!! asin que solo desearte buena suerte y alli estaremos para apoyarteee!!

    te queremosss!!!

    Contestar

  • estamos a menos de un mes de la feria... y todos nos preguntamos quien sería la reina al igual que yo!
    solo desearle a todas mucha suerte y mucho animo...que se lleven bien entre todas y que disfruten de este año que es unico!!! y como no mencionar a mi niña Lucia Millan!!! que eres preciosa, trabajadora, simpatica, amiga de tus amigas, un saber estar impresionante...te aseguro que este pueblo estaria orgulloso que nos lo representara una mujer como tu!! asin que solo desearte buena suerte y alli estaremos para apoyarteee!!

    te queremosss!!!

    Contestar

  • Sinceramente, no veo justo que nos juzgueis de no saber perder a aquellas que no hemos tenido la oportunidad de no ser elegida dama; la verdad es que porque la gente opine que alguna de nosotras deberia haber estado dentro no quiere decir que nosotras mismas menospreciemos a las demas. Bien lo sabe todo el mundo, o al menos la gente de mi entorno que apoyo totalmente a esas 7 chicas que han salido, son encantadoras y me alegro muchisimo por ellas, ademas de que si han salido ellas, por supuesto sera porque ellas se lo merecen mas que las demas. No por esto pienso cabrearme y dejar de intentarlo, por supuesto que no, ya que hay mucha gente que me anima a volver a probar suerte. Sin mas, me despido dejando muy claro que no quiero malos royos de ninguna de las maneras, todo lo contrario, ademas la feria la disfrutaremos todas casi por igual, y si estamos las 19 chicas mas aun. Un besazo a todas, y a disfrutar!!!

    Contestar

    • Señorita Beatriz disculpa pero creo que no has entendido mi mensaje. Me refiero al susodicho del mensaje al que respondo, que claramente menosprecia a estas chicas y las llama "Generación Nini" todo un alarde de ignorancia juzgar a chicas que no conoce cuando está pidiendo los motivos de porqué no han salido otras, en fin... Esta persona es evidente que tiene relación con alguien y muy mal perder, por el, o por su representante... Es más sin ninguna duda en mi opinión tú eras unas de las chicas que yo personalmente no veia solo como dama sino como seria candidata a Reina, te animo a que te vuelvas a presentar el año que viene. Saludos!

      Contestar

  • PUERTOREALWEB YA SABE QUIENES SON LAS 7 DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS DE PUERTO REAL 2011 10 de mayo de 2011 15:22, por COGE LA PALANCA, PITRINQUI PITRANCA!!!

    Pues si, ese es el mensaje, a disfrutar! Que la vida son dos dias, PERO LA FERIA 5!!!!

    Contestar

  • Holaaa!!! Pienso que las que han sido elegidas damas de la feria este año es porque habran tenido algo diferente a las demás(sin mesnospreciar a ninguna), no juzgueis sin saber si tienen o no estudios o algo más, que pasa que se ha de tener una carrera para ser dama como deciis x ahi arriba? hay otros estudios y trabajos muy dignos, ya pudes estar estudiando la mejor carrera que si no tienes lo que hay que tener y no te ven nada no sales de dama, eso es asi..., yo pienso que los del jurado tmb le dan importancia a los estudios, pero hay mucha clase de estudios y no tiene x que ser una carrera!!!... y otra cosita.. esto de la elección de las damas debe seguir, es una tradición muy bonita que tiene Puerto Real, no le quitemos a nuestro pueblo otra cosa más, a parte de que muchas de nosotras nos hace mucha ilusión y quizás el proximo año estemos en el lugar de las candidatas de este año :)

    Contestar

    • A mi me hace mucha gracia lo "puesta" que se pone la gente hablando de lo que no entiende. Por favor: seamos honestos con nosotros mismos. Esto es concurso donde debe primar la belleza y la imagen. Cuando la gente dice que "hay que ver la imagen que van a dar del pueblo", "Van a representar al pueblo", etc. Que yo sepa, las damas no van al congreso, ni a reuniones políticas, ni siquiera a Fitur a promocionar el pueblo (que sería quizá una buena iniciativa). Como mucho lo más que hacen es acudir a otras ferias y fiestas de la Bahía. Asi que ahora vamos a poner un ejemplo: Nuestras damas acuden con sus bandas a la feria de Jerez, y pasean sus cuerpos por el real de Jerez. A golpe de vista, a los jerezanos lo único en lo que se van a fijar es un grupo de 7 niñas monas, elegantes y con estilo. Nada más. O algún jerezano le va a pedir el curriculum??? Además, una niña en edad de presentarse a dama no tiene edad ni de estar doctorada, ni de estar haciendo un máster, ni de ser toda una erudita. Es más: Recordemos que la feria coincide con los exámenes de la Universidad. Luego... No es un concurso apto para universitarias responsables. Una estudiante aplicada no va a perder 5 dias de intenso estudio por lucir una banda morada. Y quien no entienda esto es que no es o no ha sido universitario o tiene universitarios en casa.

      Asi que seamos realistas. Este consurso, como todo concurso de belleza, es una frivolidad, y como todas las frivolidades sú único objetivo es divertir, entretener y cumplir con unas ilusiones propias de una edad en la que no se tienen ni problemas ni preocupaciones. La que quiera demostrar lo inteligente que es que se dedique a estudiar. A esto las que se presentan vienen a demostrar sus cualidades como mujer! Y no olvidemos que no es más lista la que más estudia. La inteligencia es como la elegancia. Ni se compra ni se entrena, se nace con ella, y lo peor: no es directamente proporcional a tener buenas notas. Recordemos que Einstein era un pésimo estudiante.

      De hecho, hoy dia tal y como está el panorama, meterse a estudiar una carrera por el simple hecho de estudiar una carrera es de lo menos inteligente que se puede hacer. La vida es muy larga para hacer muchas cosas, y de momento estas chicas lo quieren para sus vidas es lucir con orgullo su banda de Dama de la feria de Puerto Real! Ponerse guapas, mantener una tradición y desmostrar que la feminidad en la mujer sigue siendo un virtud!! Así que dejémoslas hacerlo, que para eso es para lo que se han presentado!! Quien esté buscando algo más en ellas quizá es que se ha equivocado de consurso.

      VIVA LA FERIA!

      Contestar

  • vamoooo k huele a feria yaaaaa tengo gana de ver la noriaaa xdddddd

    Contestar

  • Uf madre mía como está el patio!!!!!!!!!!!!!!. Varias cosas:
    - En primer lugar hemos tenido y tenemos (afortunadamente)muchas damas universitarias. Unas se han presentado mientras estudiaban y otras cuando han finalizado sus estudios (por ejemplo, María Poquet hizo la carrera de Navales).
    - En segundo lugar, es cierto que todas tienen derecho, pero también es cierto que todo el mundo tiene derecho a opinar, porque entre otras cosas acuden a actos subvencionados por el Ayuntamiento, es decir, actos que pagamos todos. Otra cosa es que en lugar de opinar se insulte. Pero si yo digo que Lucía Millán no me gusta (su forma de expresarse, su estilo, sus modos, su presencia) no estoy insultando pero si estoy ejerciendo mi derecho a opinar.¡Por favor no seamos más papistas que el Papa!
    - En tercer lugar, respecto al tema del jurado tampoco neguemos lo evidente. Si una persona del jurado tiene relación con alguna candidata es lógico que intente que salga. Es cierto que en este caso será solo un voto, pero evidentemente intentará convencer a los otros miembros para que la apoyen también.

    Feliz feria, que al fin y al cabo es de lo que se trata

    Contestar

    • Para decir que todas esas cosas de esa chica no te gustan:

      >Tienes que conocerla, porque por una entrevista en el Tele Puerto Real, que recordemos a todos que no entra en el concurso... no se pueden tomar tantas conclusiones...
      >Si es por dicha entrevista no se que entrevista oiste, Lucia fué de las más espontaneas y naturales, a algunas se las ve sobreactuadas y llevan el guión demasiado estudiado, eso se nota.
      >Podriamos concluir que algo en ella te despierta envidia o debes tener algo personal para llegar a esas conclusiones, porque decir que la chica no tiene estilo es irrisorio, que no te guste este caracter espontaneo y natural es más un problema tuyo que suyo.
      Cuando intentes valorar algo intenta dar argumentos que no denoten tanta subjetividad y resentimiento, que huele de lejos...

      Contestar

      • Bueno esto es cuestión de gustos, lo que no puedes es imponer tu criterio. Creo que he escrito con mucha educación, cosa que tu no has hecho (me llamas envidiosa, dices que tengo algo personal). Pues ni una cosa ni la otra. Pero entenderás que no podemos opinar todos igual y que todos tenemos derecho a decir lo que queramos (con respeto), porque repito que los almuerzos, excursiones, fiestas y demás que acuden las pagamos todos los puertorrealeños.
        Feliz feria

        Contestar

    • ole! pues turronista estoy totalmente de acuerdo, aki no se viene a criticar pero se puede opinar digo yo no?? A mi sin embargo maria teresa reina (teruki) no me gusta y no por ello la estoy criticando eso solo una opinion pero si ha salido de dama pues de lujo.

      ViVa La FeRiaAaAaAaAa

      Contestar

    • para turronera, q mala es la envidia , ya ves lucia millan no te gustara como habla o como se esplica ,pero es dama ennnnnnnn y tiene tanto derecho como otra vale lucia q no te aga daño estos comentarios de envidia q no ay personas q no sepan hablar ,lo q si ay son las q no saben escuchar un beso guapa

      Contestar

      • ·En ningún momento he dicho que no tenga derecho a salir,pero a mi esa chica es la que menos me gusta de las 7.Una antigua dama ha escrito muy bien diciendo que las damas tienen que aprender a aceptar las críticas porque no se le puede gustar a todo el mudo. Me parece de muy mal gusto los comentarios ofensivos porque alguien diga que una dama no le gusta.

        Contestar

  • Yo lo veo estupendo lo que ha dicho :)

    Contestar

  • Pues ya que opinimos todos, a mi beatriz muñoz no me gusta.En la entrevista estuvo muy la verdad,pero aun asi hay algo que no acaba de convencerme, y quizás a algunas personas que componen el jurado les pasó como a mí y por eso no salió de dama.
    Pero bueno, esto es cuestión de gustos, y nada que mucho ánimo a todas las que no han salido y que no desistan jeje

    Contestar

  • Reina cristina Bernal, ana cote o pilar !!!!

    Contestar

  • Estoy de acuerdo con Taratito!!Muchas de las candidatas son estudiantes de la carrera de Magisterio porque creo que hacen los exámenes antes de la Feria. El resto de universitarias hará los exámenes justo la semana después de feria, de ahí que pocas chicas universitarias se presenten (muchas tenemos los exámnes el lunes de Feria) y supoingo que para ser dama se necesita estar todo el día en la Feria y requiere mucho tiempo...

    Contestar

    • Pues si, la verdad es que la feria de Puerto Real de cara a los estudios no puede estar peor situada en el calendario. Es una pena, porque aunque en el anterior mensaje dije que no era apta para universitarias no me quise referir que no era apta por el hecho de que no se presentaran, sino por el hecho de que es difícil compaginar 5 dias de feria a tope con un mes que tambien está a tope de exámenes. Un lástima porque podríamos tener damas médicas, profesoras, ingenieras....

      De igual modo estoy seguro de que nuestras elegidas dejarán igual de bien a nuestro pueblo. Cuando una cosa se hace con tanta ilusión como salir de dama es muy difícil que salga mal. o no??

      En definitiva: A DISFRUTAR Y A LUCIR ESA BANDA!!!! QUE YA ESTAMOS EN LA FERIA!!!!

      Contestar

  • Bueno, pues yo ejerciendo tambien mi derecho a opinar les dire a Turronera y Lourdita, q les guste o no la decisión del jurado, esas son las 7 damas de la feria y fiestas, que han sido elegidas por un grupo de 7 personas, con lo cual si lo han sido por algo será.
    Que me parece de muy mala educación ( por mucho que presumas de ella en tu comentario ) y una falta de respeto decir q tal o cual no te gusta, porque estas juzgando a esas muchachas que con tanta ilusión se presentan por una entrevista de 10 minutos, ( que ni siquiera la toma en cuenta el jurado ) porque estas haciendo sentirse mal a esas personas gratuitamente con la excusa de que todo el mundo tiene derecho a opinar, como en 2008 pasó tambien con la señorita Susana Ruiz y despues resultó ser una reina que asistía a todos los eventos y representaba a nuestro pueblo como la mejor.
    Por último, decir que tengais un poquito mas de clase, que me encantaría ver como se "venden" esas personas que tanto las critican, sabiendo q van a hablar mal de ellas salgan elegidas o no.

    Contestar

  • Quería comentar que yo fui dama hace unos años y lo primero que aprendí fue a aceptar las críticas. Es lógico que la gente opine y ninguna se puede molestar porque es imposible gustarle a todo el mundo.
    Me gustaría también que alguna de las damas que han salido diera muestras de compañerismo y saber estar y mandara desde aquí un mensaje de ánimo a las que no salieron, ya que estoy leyendo que dice mucha gente que algunas no saben perder pero me estoy dando cuenta que también algunas no han sabido ganar.

    Contestar

    • Bueno primero decirte que con tu comentario solo echas leña al fuego, de verdad quieres que las damas que han sido elegidas entren al trapo????, ellas sabrán en que momento o de que manera pueden darle ánimos a las que no fueran seleccionadas porque por mucho ánimo que quieran transmitirles desde aquí también van a ser criticadas y con las criticas que se les hacen ya van bien, además algunas de las candidatas que no salieron(y digo solo algunas) más que ánimos necesitan saber perder simplemente, alegrarse por las que han salido y si de verdad les gusta el certamen que lo sigan intentando. Feliz feria a tod@s

      Contestar

      • Las damas del año pasado están muy ocupadas en buscarse el traje blanco, asistir a ferias diversas, vestirse de gitana e ir a diversas celebraciones como para ponerse a opinar por aquí o a apoyar al resto. Están ahora mismo dedicándose a eso: a ser damas y a "damear" (que por cierto, que envidia de vida jeje). Además, en el código de buenas maneras no existe el "animar a las no seleccionadas". Que las animen sus familias y amigos que para eso los tienen.
        Hasta aquí podríamos llegar. La que salga Reina que en su discurso les dedique unas palabras. Y ya está.

        Que viene la FERIAAAAA!!!!!!

        Contestar

  • En primer lugar queria decir k al jurado lo elige el ayunyamiento y siempre miran k en ese año no se presente algun familiar o personas cercanas a ellos, pero si ahy alguna conocida entre el jurado es normal puerto real es muy pequeño y todo el mundo nos conocemos, asi k no criticar mas a los miembros del jurado y pensar k lo k se podia hacer es k las 19 hubieran podidos salir de damas pq todas lo merecian igual k q antiguamente y asi no habria esos comentarios, y por favor dejarlo ya k es muy bonito criticar sin estar en la piel de los demas, DIFRUTAR TODAS K OS LO MERECEIS Y AL JURADO K PASEN DE TODO Y K DIFRUTEN TAMBIEN, k como sigamos asi perdermos la unica fiesta k nos keda en pie por culpa de algunos derrotistas, un saludo

    Contestar

  • Natalia tus esfuerzos siempre dan sus frutos, eres una persona que tienes un saber estar impresionante y si tambien sumamos la humildad que derrochas tenemos como resultado a la candidata perfecta para ser Reina de la Feria de Puerto Real. Un beso y muchisima suerte.

    Contestar

  • Para mí la reina de la feria debe ser ANA COTE, que es la más educada, inteligente, estudiosa y bella de todas. un bellezón andaluz, es la mejor. Es un ejemplo para la juventud de hoy, un modelo de joven puertorrealeña, que se preocupa por algo más que por estar guapa, es responsable, simpática, se sabe expresar y no es cani. No me gustaría que una anganga ni una nini nos representara. Esta chica es la más elegante y la que más me gusta, ojalá salga.

    Contestar

  • Para la turronera,eres la peor,tienes muy poca educacion y kieras o no lucia es la mejor...

    Contestar

  • ANIMO LUCIA TU SI QUE VALESSS!! SOLO DESEARTE LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO YA QUE TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS ASI QUE DISFRUTA DE ESTE AÑO Y OJALA ESA CORONA SEA TUYAAA!! UN BESITO MU FUERTEEE

    Contestar

  • Es una opinion personal....es una forma muy sutil el decir: "todas las damas son muy guapas pero las mejores se han quedado fuera..."y repetirlo una y otra vez... con to la envidia!!!! porque las que no hayan salio es porque no estan a la altura y las elegidas son mejores y punto y si no ya saben...a presentarse año tras año hasta que la elijan de pesá.....es mi humilde opinion no?¿?¿?¿¿?¿ saludos!!!!

    Contestar

    • ¿elegirlas por pesada? yo creo que el hecho de que se presenten más de una vez no tiene nada que ver con ello. Si le gusta al jurado la elegirán, sino, por mucho que se presenten no saldrán de dama. Más bien creo que si son capaces de presentarse más de una vez y pasar por todo lo que tienen que pasar, es porque realmente les hace ilusión ser damas de la feria, y tienen el valor y el coraje de presentarse más de una vez. Así que nada, a todas aquellas que no hayan salido de dama, que no desistan, y que lo vuelvan a intentar, porque muchas de las que no han salido, ya sea de este o de otros años, pueden tener aptitudes y valores para ser dama de la feria, pero como solo se pueden elegir 7, siempre quedarán chicas que gustan para damas fuera, pero que pueden tener la suerte de que, en años posteriores, salgan :)

      Contestar

  • Ya queda poco para ver por la pasarela de la Plaza de Jesús a Tere y su acompañante, un apuesto caballero elegante y educado que dejará a todos los presentes con la boca abierta.
    ¡Vamos Doctor Reina!

    Contestar

  • Si veis la web feriadelpuerto.com y os vais a fotos 2011 podeis ver en el sábado a las damas en el almuerzo con las ninfas,coquineras y salineras. Iban nuestras damas muy guapas (aunque es evidente que unas más que otras).

    Contestar

  • PARA REINA DE LA FERIA 2011 ,Q PASA Q PARA APOLLAR A UNA TIENES Q TIRAR A LAS DEMAS , ME PARESE DE MUY POCA VERGUENZA , YO SOLO CONOSCO A ANA COTE DE VISTA PERO SEGURO Q POR LO POCO Q SE DE ELLA ESTE COMENTARIO NO LE HABRA GUSTADO NADA SOLO LA PONES EN CONTRA DE SUS COMPAÑERAS Q TE HABRAS QUEDADO TRANQUILA LLAMANDO A TODAS NINI,ANGANGA POR FAVOR MAS RESPETOS A LAS DAMAS

    Contestar

  • De verdad, "apoyar" y no apollar (eso será otra cosa, no?), "parece" y no parese y "vergüenza" no verguenza, esa forma de escribir dice mucho...yo no he llamado a nadie nada, pero si te das por aludida...

    Contestar

  • TAN SOLO POR LA ILUSION CON LA QUE CADA UNA SE PRESENTA, EL AYUNTAMIENTO DEBERIA DE SER MAS FLEXIBLE Y AMPLIAR EL NUMERO DE DAMAS, COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE!! ASÍ TODAS LLEVARÍAN A CABO SU SUEÑO!!! Esto va dedicado a todas, a las que habeis salido disfrutad al máximo de este año que seguro que será inolvidable, guardar en vuestra memoria todos los momentos que vais a vivir minuto a minuto por que todas sereis las reinas por un día!! a la que este año no han sido elegida entre las 7 damas de la feria, que no pierdan la ilusión, que el que la sigue la consigue!! y si no, pues quedarse con los buenos momentos que hayais vividos todas juntas, las personas que habeis conocido y seguro que para vuestros amigos y para vuestros familiares sois todas una princesitas!! Así que nada, a disfrutar de la Feria como se merece!!

    Contestar

  • Estimada Natalia Macho:

    Sin duda nadie mejor que tú representa y personifica a la mujer puertorrealeña, de carácter sencilla y honrada, consciente de todos los aspectos relevantes necesarios para cumplir tu papel de Dama y ojala futura Reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real con total eficiencia, además abierta a posibles cambios que le hagan mejorar tanto como persona y como Dama. De tu belleza no hace falta hacer referencia porque se vé a simple vista que derrochas hermosura por todos los poros de tu piel. Y si hablamos ya de tu alegría y entusiasmo por la vida y sobre todo tu capacidad de sacrificio y trabajo para poder sacarte tus estudios y así plantearte tu futuro con garantías, no nos queda otra que elogiarte y admirarte. Todo esto y muchas mas cosas que si las escribieras me faltaría espacio, hace que seas una candidata perfecta para ser nuertra Reina. Un beso Nataliaa.....

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.