www.puertorealweb.es

Lunes 24 de abril de 2017

Feria 2013

CASETA LOS VERDES EQUO "EL HUERTO"

Caseta tradicional donde puedes degustar comida ecologica y disfrutar de nuestras actividades

20 de mayo de 2013

Nº Comentarios

Como todos los años, EQUO (Los Verdes) de Puerto Real montan la caseta (coloquialmente llamada “El Huerto”). Todo el que la visite en los días de feria será bienvenido y donde se garantiza que pasará un rato agradable en buena compañía.

El Huerto es una caseta tradicional cómodamente ubicada en el recinto ferial, junto a la entrada de la c/cojito pavón, musicalmente fiel al estilo tradicional casetero donde sevillanas se alternará con flamenco fusión y rumbas producto de la tierra en horario diurno, con unos toques mas alternativos propios de la fiesta nocturna.

En "El Huerto" se apuesta por la comida tradicional, no faltará la tortilla de patatas, pimientos fritos, croqueta de puchero y de rabo de toro o gazpacho andaluz. Así como el pescaíto frito y mariscos, además de una amplia variedad de carnes ibéricas. Cabe destacar que la especialidad de la casa la componen sus guisos caseros donde podremos degustar entre otros la famosa "Carrillada ibérica" y el menudo. En resumen, es una apuesta por la calidad a unos precios realmente populares.

Manteniendo la filosofía del año pasado, podremos encontrar varios platos en la carta que aportan a la feria de Puerto Real un componente innovador, ya que están elaborados con materia prima 100% natural, con certificado ecológico, directos del campo al plato sin aditivos, como pueden ser los pimientos de huerto fritos, las papas aliñas, el gazpacho ecológico y la parrillada de verduras.

En el equipo que compone el proyecto se combinan hosteleros del pueblo con varios años de dedicación así como cocineros de distintas escuelas de hostelería con contrastada experiencia en ferias y eventos, por tanto el compromiso a una buena atención al cliente es una de las apuestas más firmes.

EVENTOS PREVISTOS PARA LA FERIA 2012

Entre sus actividades previstas cabe destacar la arrozada popular con el que se inaugurará la feria el miércoles 29 de mayo a partir de las 22:00. Se regalará un plato de arroz caldoso con la consumición, además se acompañará con varios platos de degustación en barra.

El jueves 30 de mayo “Día del Niño”, a partir de las 20:00 la caseta ofrecerá un espectáculo de animación infantil, para el entretenimiento de los más pequeños.

En definitiva se garantiza calidad, buenas materias primas y una correcta atención al cliente así como diversión y buen ambiente al alcance de todos los bolsillos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.