www.puertorealweb.es

Viernes 18 de agosto de 2017

Feria 2013

LA ZONA INFANTIL EN LA FERIA CAMBIA DE UBICACIÓN PARA SITUARSE A ESPALDAS DE LA CASETA MUNICIPAL

El acto de Coronación de la Reina que se celebra en la Caseta Municipal el miércoles 29 será presentado por el Mister España Enrique Miranda

20 de mayo de 2013

Nº Comentarios

14

El teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Manuel Izco, ha presentado las novedades de la iniciativa que, inaugurada el pasado año, pretende crear un espacio para los niños y niñas de 12 meses a 10 años en el Real de la Feria.

De nuevo es la empresa El Camaleón la encargada de poner en marcha esta propuesta, que este año cambiará de ubicación: si bien el pasado año se situaba en el Paseo María Auxiliadora, este año lo hará en la parcela situada en la calle Luis Aguilar, a la espalda de la Caseta Municipal y la de la Peña 5 x5, y justo al lado de los servicios públicos y sanitarios.

“Esta ubicación –ha dicho Izco- es más acorde con la actividad de que se realiza, puesto que está situado más cerca de la zona de ocio infantil y además cuenta con mayor número de metros para poder separar distintas zonas según edades”.

Por su parte, el responsable de El Camaleón, David Ponce, ha explicado que “todas los juegos y acciones van a responder a la temática pirata, que suele gustar mucho a los niños, y además nos vamos a centrar mucho en el teatro. Tendremos una sesión diaria de teatro todos los días a las 13:00 y, según la demanda, podría repetirse a las 20:00 horas, que además está traducida a lenguaje de signos”.

Asimismo, también ha detallado que habrá muchos talleres, una ludoteca separada por edades, una zona interior para los más pequeños, zona de lactancia, hinchables , etc., de modo que se convierta en un punto de encuentro lúdico cultural para los niños. Por otra parte, y aunque los monitores estarán todo el tiempo con ellos, los padres también podrán quedarse en una zona de cafetería.
El horario irá de 12:00 horas del mediodía hasta la 01:00 ó 02:00 dependiendo de la demanda. En cuanto a los precios, será de 3 euros la hora a excepción del jueves, día del niño, que será de 2 euros la hora.

Por otro lado, el teniente de alcaldesa ha aprovechado para ofrecer información de otros eventos relacionados con la feria y que se están cerrando estos últimos días previos. Sobre el día de la Coronación de la Reina, dos puntualizaciones: el evento estará presentado por el que fuera Mister España, el portuense Enrique Miranda, que se ha ofrecido desinteresadamente a participar en esta feria; y el pase privado repetirá escenario en el Gran Hotel Ciudad Del Sur.

Igualmente, se reeditará la iniciativa de repartir pulseras identificativas para los más pequeños, incluyendo en ellas un número de teléfono donde podrá llamarse en caso de extravío.

Imagen aérea: Adrián Villalpando

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

14 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.