www.puertorealweb.es

samedi 23 septembre 2017

Feria 2013

PREMIOS DE LA XVII EDICIÓN DEL CONCURSO LOCAL DE BAILE POR SEVILLANAS DE LA FERIA DE PUERTO REAL 2013

La Caseta Municipal del recinto ferial puertorrealeño acogió la décimo séptima edición del certamen

6 de junio de 2013

Nº Comentarios

Ya se conoce el fallo del jurado del Concurso local de baile por sevillanas convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real con motivo de la Feria 2013 que se ha celebrado en la Caseta Municipal del recinto ferial puertorrealeño.

En su edición décimo séptima el jurado ha estado compuesto por, Matilde González Boy, como presidenta y las vocales, Josefa González Delgado y Ramón Muñoz Álvarez , actuando como secretaria, Mª del Mar Alcedo González.

En la categoría alevín el primer premio ha sido para la pareja compuesta por Paula Mayán Medina y Ayelen Gutierrez Fernández mientras que, Nerea Molins Sánchez y Raquel Gómez Berenguer obtuvieron el 2º y Lucia Alcedo Martos y Nuria Alcedo Lara, el 3º.

En categoría infantil la pareja ganadora ha sido la formada por Noelia Herrera Repiso y Ana Isabel Macias Torres, el 2º premio lo han obtenido Lourdes Carrasco Rey y Estrella Toledo Marchante y el 3º Nerea Lobo Vázquez y Ángela Canca Lobo.

En parejas juveniles los premios han sido para Gloria González Rodríguez y María García Cauque, el 1º, Almudena Bernal Moreno y María Escobar Málaga, el 2º y Marina Rubio Pérez y Lorena Cabeza Rubio, el 3º.

Por último en categoría de adultos Sandra Gaviño Zaldivar y Desireé Lejarda Chanivet han obtenido el primer premio, seguidas de Gisela Rosendo Vela y Mª Angeles Periñan Lozano y en tercer lugar ha quedado la pareja formada por Jose Manuel Duran Garcés y mª Carmen Salvador González.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.