www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Feria 2013

PUERTO REAL ANUNCIA SU FERIA ESTE VIERNES CON EL PREGÓN A CARGO DE CRISTIAN MUÑOZ

El acto tendrá lugar el viernes 24 de mayo a las 21 horas en el Patio El Pozo

21 de mayo de 2013

Nº Comentarios

Este viernes 24 de mayo a las 21 horas, el Patio El Pozo de Las Canteras, acogerá el Pregón de la Feria de Puerto Real 2013, que será pronunciado por el artista puertorrealeño Crístian Muñoz González, con la actuación de varios artistas puertorrealeños al cante y al baile por sevillanas.

CRISTIAN MUÑOZ, PREGONERO DE LA FERIA DE PRIMAVERA 2013

Cristian Muñoz González, viene de una familia muy vinculada al mundo de las sevillanas, pues varios de sus familiares pertenecieron a varios grupos rocieros; Mar Sala y Rumberos de Lourdes entre otros, en especial su tío Ramón. Desde muy pequeño comenzó a bailar sevillanas de la mano de Antonio Tarrío en la Peña La Corralera.

A partir de 1991 inició su andadura en el grupo de sevillanas “Rompeola” siguiendo en la actualidad formando parte del mismo. Debido a su gran afición por la música se incorpora algunos años a la orquesta “Bahía Azul”, para posteriormente crear su propio grupo musical junto con su mujer, bajo el nombre de “Acordes”.

Recientemente ha formado parte del espectáculo musical “Sevillanas”, bajo la dirección de su tío Ramón Muñoz. Enamorado de la feria, el cante y el baile, le ha llevado a componer diversas canciones y sevillanas. Una de ellas fue en especial para el pregón de feria del año pasado que pronunció Manoli Gaviño.

Cristian Muñoz, está casado tiene dos hijos y compagina su trabajo como Change Agent en la planta de Airbus Puerto Real con la música. En los últimos años también está teniendo una participación muy destacada como tenor en la comparsa gaditana de Joaquín Quiñones.

El pregonero de nuestra feria se encuentra muy ilusionado con este nombramiento confesándose un enamorado de su pueblo como así lo reflejan sus letras tanto de sevillanas como sus composiciones para carnaval.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.