www.puertorealweb.es

Martes 22 de mayo de 2018

Feria 2014

Vídeo - Feria 2014

AIDAMARA ALCEDO RECUERDA CON PRW LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DEL DÍA DE SU CORONACIÓN

Con ella hemos charlado en el Gran Hotel Ciudad del Sur y en la Caseta Municipal

4 de junio de 2014

Nº Comentarios

1

Hoy es es día en el que por fin sabremos quién será la encargada de suceder a Aidamara Alcedo como Reina de la Feria y Fiestas, y por ese motivo, hemos visitado junto a ella los dos lugares más importantes de aquel 29 de mayo en que fue coronada reina.

En primer lugar nos hemos desplazado hasta el Gran Hotel Ciudad del Sur donde se realizó el pase privado que las Damas hacen ante el jurado. Luego nos hemos dirigido hasta el recinto ferial y más concretamente hasta la Caseta Municipal en donde fue coronada.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Nadie puede dudar de tu belleza,educacion, saber estar y como puertorealeña me siento muy orgullosa de que nos hayas representado .Pero hoy ya un año despues de conocerte quiero destacar lo linda persona que eres.Me ganaste en el momento que quisiste compartir tu momento porque ese seria inolvidable "tu nombramiento como Reina " con tu hermana. Cuando me acerque a ti porque mis niñas querian conocerte y no dudaste un segundo en estar con ellas ,estaban tan contentas te habian conocido .Desde entonces hemos permanecido en contacto .Ellas te quieren con locura y no es para menos...siempre seras su Reina.
    Queremos desearte todo lo mejor del mundo por que te lo mereces y que sepas que has dejado el liston muy alto. Bsos guapisima

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.