www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Feria 2014

Feria 2014

ANA DEL CORRAL PREGONÓ LA FERIA 2014 ANTE UN PÚBLICO MUY NUMEROSO

Cante, baile, teatro, música, historia, feria, todo combinado en un pregón antológico

2 de junio de 2014

Nº Comentarios

3

Como cabía esperar, el viernes 31 el Patio del Pozo de las Canteras vivió una noche mágica. Pregonaba la Feria de Puerto Real Ana del Corral Martí, "puertorrealeña de pro y entusiasta de nuestras fiestas y tradiciones" así fue presentada poco antes de aparecer en el Patio sobre una coche de caballos.

Con una puesta en escena muy cuidada, el pregón iba combinando historia de la feria de Puerto Real, con música, cante, danza y teatro a cargo de sus compañeros del grupo de animación "De Ida y vuelta".

Un inmejorable pistoletazo de salida para una feria 2014 muy esperada por los puertorrealeños.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • Felicidades por el PREGON,con mayusculas.Ademas de ser ameno me lleve una grata sorpresa. Cuando su marido interpretaba la pieza orobroy,se quedo el piano mudo, y para que la bailadora no se parara,continuo ella tarareando dicha pieza hasta que el se recompuso.Creo que casi nadie se dio cuenta debido a la profesionalidad de la Pregonera.Gracias de todo corazon.

    Contestar

  • ANA DEL CORRAL PREGONÓ LA FERIA 2014 ANTE UN PÚBLICO MUY NUMEROSO 2 de junio de 2014 18:28, por una admiradora

    Quiero felicitar sinceramente a la pregonera, creo que lo hizo de for a magistral, contagiandonos a todos de su amor por las fiestas, asi como mostrando sus grandes conocimientos de la historia de puerto real. Ha dejado el liston arriba del todo, y creque el pregon cada año va cobrando mas importanciay fama entre los puertorealeños, animo a que se sigancuidando y promoviendo estas tradiciones y que no se escatime en esfuerzo e ilusion, queebien que nota que se han puesto, junto con el corazon, lo dicho enhorabuena en mayusculas y aver quien es el guapo que lo iguala al año que viene.

    Contestar

  • ANA DEL CORRAL PREGONÓ LA FERIA 2014 ANTE UN PÚBLICO MUY NUMEROSO 15 de julio de 2014 11:51, por Pepesuello

    Pues a mi no me gustó nada, la verdad, lo vi muy arrogante, rococó y poco humilde. Prefiero otro tipo de pregón. La pregonera no me gustó nacda.

    Con todos mis respetos.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.