www.puertorealweb.es

Martes 22 de mayo de 2018

Feria 2014

Conectaron desde lugares tan dispares como Italia, Reino Unido o Canadá

ÉXITO DE AUDIENCIA EN EL PROGRAMA ESPECIAL OFRECIDO POR PRW

En unas horas esta web registró más de 6000 visitas en la retransmisión de la elección de la Reina 2014

6 de junio de 2014

Nº Comentarios

3

El pasado día 4 de junio, la web de información local www.puertorealweb.es superó la barrera de las 6000 visitas en muy pocas horas. El motivo: la retransmisión televisiva en directo y a través de Internet que acercó la elección de la Reina y corte de Damas de Puerto Real 2014 a todos los ordenadores y dispositivos móviles que conectaron con nosotros. Según la herramienta Google Analytics, PRW gana mas de un 25% de nuevos visitantes en jornadas como las del pasado día.

PuertorealWEB quiere agradecer la confianza depositada por los Internautas. Esta retransmisión ha sido posible gracias a la ayuda técnica ofrecida por EPRESA y la colaboración estrecha del Exmo. Ayuntamiento de Puerto Real. Agradecemos también la confianza demostrada por los empresarios y comercios de Puerto Real con esta web.

Más del 90% de las visitar se registraron en territorio nacional, concretamente en Puerto Real, la provincia y territorio Andaluz por este orden. El resto se reparten entre el Reino Unido, Italia, Bolivia, Canadá, Irlanda y Alemania, entre otros países.

Una retransmisión posible también al despliegue técnico, pero sobre todo humano de quienes componen esta web informativa junto con los muchos colaboradores que quisieron esa jornada unir sus esfuerzos para lograr la realización de un programa televisivo realizado desde dos localizaciones distintas. La primera en el Gran Hotel Ciudad del Sur y posteriormente desde la Caseta Municipal que lució un lleno absoluto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • ÉXITO DE AUDIENCIA EN EL PROGRAMA ESPECIAL OFRECIDO POR PRW 6 de junio de 2014 14:02, por Antonio

    Lo mejor los datos sobre las damas, las fotos y la calidad de imagen!! Me encantaron los dos presentadores, muy naturales y lo ameno que se hizo. Cada año os lo currais mas!! Para el año ke viene que no interrumpan tanto a la del libro las cosas que contaba eran muy interesantes. Enhorabuena

    Contestar

    • ÉXITO DE AUDIENCIA EN EL PROGRAMA ESPECIAL OFRECIDO POR PRW 7 de junio de 2014 14:34, por Presentadores de Torreá

      Lo hicieron de lujo, porque ellos lo sienten al ser de Puerto Real. Lástima que luego no se cuente con alguno de ellos -porque son de Puerto Real, Puerto Real- y sí lo hagan con alguien que no es de aquí, junto con una gran puertorrealeña como Miriam Peralta.

      Habría que mirar eso, presentadores para el año que viene de Puerto Real, que aquí los hay y muy buenos en todos los medios.

      Contestar

  • ÉXITO DE AUDIENCIA EN EL PROGRAMA ESPECIAL OFRECIDO POR PRW 6 de junio de 2014 14:16, por DePuertoRealaFrancia

    Creo que al igual que a mi que en estos momentos vivo en Francia a muchos otros puertorrealeños, nos acercasteis nuestro pueblo por un momento. Gracias por vuestra labor.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.