www.puertorealweb.es

Domingo 19 de agosto de 2018

Feria 2014

JJAA PUERTO REAL CONVOCA EL “I CONCURSO DE CANTO A ANDALUCÍA”

Con motivo de la Feria de Puerto Real, que se celebrará del 4 al 9 de junio de 2014

30 de mayo de 2014

Nº Comentarios

La agrupación local de JJAA ha convocado su primer concurso de "Canto a Andalucía", con motivo de la Feria de Puerto Real, que se celebrará del 4 al 9 de junio de 2014.

JPEG - 79.8 KB

La organización ha dado a conocer las bases y normas a seguir para la buena realización de dicho concurso. En él, podrán participar todos los interesados e interesadas que cuenten con aptitudes para la interpretación musical sin límite de edad, los participantes deben ser residentes en Puerto Real y cabe la opción de actuar en condición de solistas, dúos o conjuntos musicales. Además, es requisito indispensable para poder participar en el concurso no ser artista profesional ni haber grabado producciones musicales.

Por otro lado, siguiendo la temática del concurso, los participantes deben cantar dos canciones y, al menos, una de ellas tiene que ser de composición propia y dedicada a Andalucía que será esta última la que entrará en concurso. Habrá un único premio que será entregado a la persona o grupo que después del fallo del jurado resulte el ganador, dicho premio será de 600 €.

El concurso organizado por los y las jóvenes andalucistas se celebrará el viernes de Feria en la Caseta del Partido Andalucista (caseta nº 20) a las 18:00 horas. Las bases completas del concurso han sido publicadas en el blog de Juventudes Andalucistas www.juventudesandalucistaspuertoreal.blogspot.com, así como el formulario de inscripción descargable que se podrá entregar hasta el miércoles día 4 de junio:
- Enviando el archivo relleno a: puertoreal@juventudesandalucistas.org
- Entregando la inscripción impresa y rellena en: A.C. “El taller de Lu”, Avda. Ciudad de México, local 11. (Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00) (Martes y miércoles de 16:00 a 18:00)

Por último, el Secretario Local de Juventudes Andalucistas, Alfredo Fernández, junto a otros miembros de la agrupación, han querido animar a la juventud puertorrealeña dedicada a la música a participar en esta primera edición del concurso.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.