www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Feria 2015

Vídeo de la Coronación

Isa Jiménez Reina de la Feria 2015

Puedes volver a ver el momento en el que se nombró a la sucesora de Begoña Sánchez

4 de junio de 2015

Nº Comentarios

2

Sobre las 23:00 horas de la noche del miércoles 3, los presentadores de sala Míriam Peralta y Enrique Miranda, tomaron el sobre de la mano del Presidente del jurado y leyeron en nombre de la elegida como Reina de la Feria y Fiestas del 2015: Isabel Jiménez Mateo.

Una jornada que arrancó sobre las 19:30 horas en el Hotel Gran Ciudad del Sur en el que las siete candidatas hicieron el pase privado ante los miembros del Jurado y que acabó en la Caseta Municipal con el nombramiento de Isa Jiménez como sucesora de Begoña Sánchez como Reina de la Feria.

Tras este acto tuvo lugar el encendido del alumbrado y el izado de las banderas.

Este es el momento de la elección de la Reina de la Feria 2015, un pequeño fragmento de una retransmisión de casi cuatro horas que PRW ha realizado y que pronto podrás ver en diferido.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Isa Jiménez Reina de la Feria 2015 4 de junio de 2015 06:00, por miguel

    Guapisima la reina, enhorabuena al jurado por esta eleccion tan acertada y dificil! Y que alguien le diga a la comentarista que la alcaldesa no es en funciones, que lo es, hasta el dia 12 seguro, hay que hablar con mas propiedad, y la reina ha colocado un broche, no un pin ni un alfiler si se ve perfectamente!. Ha sido una eleccion muy emotiva y una reina muy natural, aunque lo del orden de cada cosa en el escenario cada año es un lio, a ver cuando se poenrn deacuerdo y estipulan un protocolo a seguir, aunque yo creo ke como todos, echamos de menos la plaza de Jesus! Feliz feria a todas las damas 2015

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.