www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Feria 2015

Publi-reportaje

La Caseta 5x5 recordará a las casas salineras en esta Feria 2015

Tanto la fachada de la caseta como su interior estarán decorados con motivos marineros

29 de mayo de 2015

Nº Comentarios

Más de 40 años de tradición en nuestra feria avalan a esta caseta tradicional donde las haya de la Peña Cultural y Recreativa 5x5. Buen ambiente, buena música, excelente cocina y un servicio que hacen de esta caseta todo un referente de la Feria 2015

- NOMBRE DE LA CASETA: PEÑA 5X5
- TIPO: TRADICIONAL MIXTA. La Caseta tiene una zona para socios, familiares y amigos, pero también pueden entrar cualquier persona que quiera tomarse una copa. Y tiene otra de entrada libre con una barra cuya gastronomía es muy demandada por el servicio y la calidad de sus raciones y aperitivos.
- ¿Cómo es vuestra caseta? Tradicional, de 600 mts cuadrados. Posee dos aseos para señoras, dos de caballeros y minusválidos. Este año, como novedad, tanto la fachada de la caseta como su interior estarán decorados con temas marineros, al estilo de las casas salineras.

Destacar, la gran fiesta infantil del DOMINGO y el homenaje que todos los años le hacemos a los ancianos acogidos en la Residencia Vedruna el LUNES de feria a la una de la tarde, con la participación de los taxistas de Puerto Real y la asistencia de la Reina y Damas

- ¿Cuántos años lleváis en la feria? Nuestra caseta lleva instalándose 43 años. Es la más antigua de la Feria. Está ubicada en el Paseo Canalejas de Puerto Real, junto a la caseta municipal.
- ¿Qué tipo de música se puede bailar? de Todo tipo, rumbas sevillana, pasodobles, pop, etc.

- ¿Qué tipo de gente acude a vuestra caseta? De todas las edades, aunque a partir de la 1 de la madrugada entra un público más joven, para disfrutar de las Orquestas.
- ¿Por qué la gente tiene que ir a vuestra caseta? Por la tranquilidad, buen servicio de barra y cocina, buen ambiente y destacadas actuaciones musicales.
- Precios y especialidad. Normales para la buena calidad, especialidad es el salmorejo cordobés, el flamenquín, el jamón y una extensa carta de raciones.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.