www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Feria 2016

Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real

Kiki Pintado, de 84 años de edad, emocionada recibió la banda honorífica de la mano de la reina del año pasado Isabel Jiménez

7 de junio de 2016

Nº Comentarios

11

La reina de los años 2015/2016, Isabel Jiménez, le impuso la banda honorífica a la reina de 1951, Kiki Pintado, la reina de la feria más veterana de la Feria de Puerto Real.

El lunes de la Feria de Puerto Real a las 14:30 horas se ha celebrado en la caseta Andalucista un acto simbólico de homenaje a las mujeres que durante todos estos años han representado a Puerto Real siendo damas y reinas de la feria y fiestas de la Villa.

El acto se personificó en la reina más veterana de Puerto Real, Kiki Pintado, del año 1951. Kiki Pintado, de 84 años de edad, emocionada recibió la banda honorífica de la mano de la reina del año pasado Isabel Jiménez.

Este acto organizado por la caseta andalucista contó con la colaboración con la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

11 Comentarios
  • Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real 7 de junio de 2016 11:25, por Rafael

    Las reinas flanqueadas por los investigados

    Contestar

  • Izco, ¿qué fue lo que pasó con el dinero que Airbus donó para el concurso de Pintura al Aire Libre "Diego González Andrade"? ¿llegó aparecer?

    Contestar

  • Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real 7 de junio de 2016 18:37, por ercurro

    jajajaja que bueno el PA ya no sabe que hacer pobres....

    Contestar

  • Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real 7 de junio de 2016 19:50, por ASFIXIADOSSS POR PA Y EL JARTIBLE

    una de ella es la que hace los trajes,un puesto de trabajo
    y para mi y para casi todo puerto real es mas importante el huerto solar con 300 puestos trabajo

    Contestar

  • Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real 7 de junio de 2016 23:38, por Petete

    Seguramente Kiki lo pasó muy bien, gran mujer, gracias al oportunismo político de algunas personas. Algún político no acudió a algún acto al que invitaron. Otros políticos se hicieron notar demasiado, si usted, Sra. Peinado y sus pupilos. Soy anti podemos y también soy anti Maribel Peinado y todo lo que le rodea. Por cierto Sra. gracias por hacerse la tonta cuando me vió, algo que usted suele hacer cuando no le interesa. Me hizo un favor. Como va su Andalucía x si? Podía ser mejor, Andalucía X Si cuela y chupo 4 añitos más.

    Contestar

  • el de la izquierda creo que no esta "investigado" pero aprovecha cualquier resquicio para darse a conocer , dado que este año no ha tenido el protagonismo de todos los años, como presidente del jurado de la damas e implica a una Federación de Peñas en un tema mas político que reivindicativo y por lo tanto algún día se podría saber donde se ha gastado tanto dinero que de las arcas municipales se le ha dado a esta federación, porque yo como ciudadanos no lo se ni lo he visto y es mi dinero de los impuestos tan elevados que esta villa tienen, por ejemplo el IBI.

    Contestar

    • Celebrado el homenaje a las Damas de la Feria de Puerto Real 9 de junio de 2016 19:24, por Angel J. Ortega Puerta

      Sr. Juan, para su información, yo acudí al evento como amigo y hermano de Kiki Pintado, pues que sepas que yo me crié con ella y todos sus hermanos.
      La Federación de Peñas Puertorrealeñas lleva desde el año 2008 sin subvenciones por parte del Ayuntamiento, nos mantenemos con las cuotas de las Peñas
      que están federadas, y de investigado le podre decir que ni ahora y nunca me veras en ninguna causa de investigación.
      Si para criticar te esconde detrás de un pseudónimo y un teclado es muy facil, me encuentro todos los dias por las tardes en la Federación

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.