www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Feria 2016

vídeo del acto de 200 damas en la caseta ’Tal Como Somos’ e inauguración de la Feria

Arranca la Feria de Puerto Real 2016

El concejal de Fiestas, Alfredo Charques, ha hecho una invitación pública a las localidades vecinas a que visiten nuestra Feria, que considera la Feria de la Bahía de Cádiz

2 de junio de 2016

Nº Comentarios

2

La Feria de Puerto Real ha arrancado de una forma diferente respecto a otros años. En la noche del miércoles 1 de junio ha arrancado la celebración de esta fiesta, y a diferencia de años anteriores, este año 2016 no se ha convocado la celebración del concurso de elección de las Damas de la Feria y Fiestas, y por tanto, tampoco el acto de coronación de la Reina que marcaba el inicio de la Feria de Puerto Real.

La Asociación de las Damas de la Feria de Puerto Real no han querido que este año la Feria se quedase sin Damas y han organizado un acto simbólico en la caseta ’Tal Como Somos’ en el que han entregado 200 bandas a todos aquellos y aquellas que han querido portar este distintivo, sin distinción de sexo ni edad. Manoli Gaviño ha dirigido el acto indicando a los asistentes la manera en la que se procedería a la entrega de estas bandas de Damas.

El concejal de Fiestas, Alfredo Charques, ha hecho una invitación pública a las localidades vecinas a que visiten nuestra Feria, que considera la Feria de la Bahía, ya que su localización junto a la estación de trenes la convierte en una visita cómoda y casi obligada.

Por su parte el alcalde, Antonio Romero, ha destacado que en esta ocasión la Feria de Puerto Real no coincide con otras ferias de municipios cercanos y se ha aprovechado la oportunidad y se ha apostado más para que la juventud asista y participe en esta fiesta. Este año al ser un inicio de Feria "un tanto especial por el tema de las Damas", han apostado por el concierto de Coplas, con el que había dudas, pero ha tenido buena aceptación. Lo importante de la Feria es la gente, y el reencuentro de la gente que viene de lejos para disfrutar.

Vídeo del Acto simbólico de proclamación de 200 Damas y la inauguración del alumbrado de la Feria de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Arranca la Feria de Puerto Real 2016 2 de junio de 2016 14:24, por manoli c

    oleeee esa sirviaa guapaaa!!!! reina de la feria 2016!!!

    Contestar

  • Arranca la Feria de Puerto Real 2016 3 de junio de 2016 18:50, por Apenado

    Una pena, tantísimos puertorrealeños válidos, trabajadores, luchadores tan lejos de casa, de su familia, de sus amigos, en Londres, Escocia, en las viñas de Francia, en Suiza pasando fresquete... y mi pueblo con estas cosas... así nos luce el pelo.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.