www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Feria 2016

200 mujeres y hombres portarán la banda de Dama

La Asociación de las Damas de la Feria de Puerto Real reivindican esta celebración con la entrega de 200 bandas

La Caseta ’Tal Como Somos’ acoge este evento el miércoles 1 de junio a las 21:30h

27 de mayo de 2016

Nº Comentarios

3

La Asociación de las Damas de la Feria de Puerto Real convocan un evento para 200 mujeres y hombres que quieran portar la banda de Dama de la Feria. Todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad ni distinción de sexo, pueden portar la banda de Dama en la Feria de Puerto Real 2016. La Caseta ’Tal Como Somos’ acoge esta actividad el miércoles 1 de junio a las 21:30h.

Esta Asociación en defensa de la figura de la Dama y Reina de las Fiestas de Puerto Real reivindican esta figura repartiendo un total de 200 bandas a todas aquellas personas sin distinción de sexo y sin límite de edad, que quieran hacerse eco de esta reinvindicación.

La única condición que desde la Asociación se pide a los portadores de esta banda de Dama es que la tienen que lucir durante la celebración de la Feria de Puerto Real. De esta forma "el 2016 se convertirá en el año con más Damas de la historia de la Feria de Puerto Real", manifiesta la Asociación.

Las Ninfas del Carnaval de Cádiz y las Damas de la Feria de Chiclana han mostrado públicamente su apoyo a esta acción que han organizado las Damas de Puerto Real por la defensa y continuación de la celebración del Concurso de las Damas y Coronación de la Reina de las Fiestas de Puerto Real.

Fuente: Facebook Asociación Damas de la Feria de Puerto Real

Imagen: archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.