www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Feria 2016

Programa Ecuestre de la Feria de Puerto Real 2016

La Asociación Ecuestre "Amigos de la herradura" y el Ayuntamiento de Puerto Real presentan estos eventos que cuentan con paseo de caballos y enganches, exhibición ecuestre en el Patio Negro de las Canteras, Carreras de Cintas y mucho más

26 de mayo de 2016

Nº Comentarios

1

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Ecuestre "Amigos de la herradura" han organizado este programa ecuestre que se celebrará el sábado 4 y domingo 5 de junio durante la Feria de Puerto Real. Los actos estarán presentados por Rafael-Ruíz Henostroza Láynez ’El Lamparilla’.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Programa Ecuestre de la Feria de Puerto Real 2016 7 de junio de 2016 13:02, por Yolanda

    Hola. Pues quiero escribir al respecto del incumplimiento por parte del ayuntamiento y del político de turno del programa ecuestre de este año. En el programa editado y aprobado por este ayuntamiento pone paseo de caballistas y enganches de 12 a 19 horas del sábado y domingo. Y el sábado cual fue nuestra sorpresa al ver vallas puestas a la entrada del paseo junto a la rotonda del ancla que da acceso al paseo por delante de las casetas, con lo cual los enganches no podían pasar, eso fue el primer incumplimiento.
    Luego cuando los caballistas estabamos en el paseo a las 17 horas los agentes de la policia nacional y local nos invitaron a abandonar dicho tramo del recinto cumpliendo ordenes del ayuntamiento nos especificaron. A lo que todos respondimos cumpliendo las ordenes y saliendo a la rotonda del ancla, donde esperamos las causas de dicho desalojo de la zona, ya que el programa dice claro que será hasta las 19 horas. Todas estas irregularidades y problemas con los que estamos luchando cada año los amantes de los caballos que desinteresadamente engalanan a nuestra feria para beneficio de los habitantes y de sus familias. No lo entiendo, porque nos crean problemas si sólo queremos hacer partícipe a todo nuestro pueblo de nuestra bonita afición. Es por eso que escribo y mi opinión no es particular todos los allí presentes la comparten. Esto te lleva a pensar que una fiesta con cientos de años de antigüedad como era la feria del ganado y no como la conocemos ahora mismo pueda llegar a ponerse en tela de juicio. Solicitamos desde este medio que se me brinda nuestro descontento ante estas acciones políticas ya que las fuerzas del estado en todo momento han sido respetadas y han colaborado con nosotros.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.