www.puertorealweb.es

Lunes 17 de junio de 2019

Feria 2017

Coronación de la Reina de la Feria 2017

La puertorrealeña Deborah Prieto Caballero es la Reina de la Feria de Puerto Real

1ro de junio de 2017

Nº Comentarios

1

La Asociación de las Damas de la Feria de Puerto Real "Isabel de Castilla" ha organizado este acto de coronación que se ha celebrado en el colegio Juan Pablo II-Santo Ángel de Puerto Real en el día de ayer.

La puertorrealeña Deborah Prieto Caballero fue la elegida por votación para encarnar a la Reina de la Feria de Puerto Real. El sistema de elección se ha modificado, ya no existe un jurado, como en las ediciones anteriores en las que este evento era organizado por el Consistorio puertorrealeño, si no que ahora se lleva a cabo por sorteo. Cada una de las siete candidatas llevaba una bola con su nombre que se introdujo en una urna de cristal y de la que se extrajo el nombre de la Reina de la Feria 2017.

Los actos previos comenzaron a las 19:30 horas, cuando la comitiva de Damas iniciarán su recorrido que las llevará por la calle Santo Domingo hasta el colegio. Dentro del colegio se habilitó una barra cuya recaudación se destinará a los alumnos del centro.

Al terminar la coronación, la Reina 2017 partió hacia la Feria una comitiva de autos clásicos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Coronación de la Reina de la Feria 2017 1ro de junio de 2017 17:21, por Miguel Angel

    Felicidades a la Reina y a tod@s los participantes y sobre todo a la Asociación y a todas las entidades que están colaborando para que esta tradición no se pierda nunca, bastante mermadas están ya nuestras tradicciones para permitir un atentado más hacia ellas.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.