www.puertorealweb.es

Miércoles 23 de octubre de 2019

Feria de Puerto Real 2018

fotogalería

Pregón de la Feria de Primavera de Puerto Real 2018 de la bailaora Yoli Vadillo

Este evento, organizado por la Peña Cultural y Recreativa 5x5, cuenta ya con 11 ediciones, y marca el inicio de esta fiesta que será el miércoles 30 de mayo

27 de mayo de 2018

Nº Comentarios

La Feria de Primavera de Puerto Real ha contado en esta XI edición del pregón de Feria con el protagonismo de la bailaora y artista puertorrealeña Yoli Vadillo.

La entidad organizadora del Pregón, la Peña Cultural y Recreativa 5x5, ha celebrado en el Patio El Pozo de Las Canteras de Puerto Real el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas este pregón de Feria que abre paso a la esperada Feria de Primavera.

Yoli Vadillo, comenzó a bailar muy pequeñita, concretamente a los cuatro años. Su primer profesor de baile fue Antonio Tarrío, recibiendo sus primeras clases en el antiguo Tele Club. Luego se incorpora a la Peña Canalejas de Puerto Real, junto a las Hermanas Lebrero.

Animada por su padre Paco Vadillo, buen entendido en el flamenco y que nos dejó recientemente, continuó su formación artística en la escuela de Concha Bara, Juan Parra y la Chiqui de Jerez, participando en diversos cursos impartidos por Farruquito y Antonio Canales.

Nuestra pregonera ha participado en numerosos espectáculos, ya no solo bailando sino también cantando y que junto a su hermano Javi Vadillo buen guitarrista y su hermana María José al cante, completan una saga de aristas flamencos. Destacados son también su grupo de campanilleros y el espectáculo que presenta todos los años en Navidad. En la actualidad tiene a su cargo una academia de baile en la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.