www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Feria de Puerto Real 2018

Programa ecuestre de la Feria de la Primavera 2018

Se desarrollará el sábado 2 y el domingo 3 de junio en el Patio Negro de Las Canteras

22 de mayo de 2018

Nº Comentarios

El teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, Alfredo Charques, ha presentado el programa ecuestre que se desarrollará durante la próxima feria de primavera de Puerto Real, concretamente el sábado 2 y el domingo 3 de junio. En esta presentación ha estado acompañado de Jesús Herrera, de Efriasa-Cortijo Guerra, que es una de las entidades, conjuntamente con Cortijo La Yeguada, que colabora en este programa.

Ambos han coincidido en el éxito de participación y público de este programa, que viene aumentando en cada edición, y por eso las distintas competiciones y exhibiciones van también incrementándose. Si en anteriores ocasiones el programa se centraba en el domingo de feria, este año el sábado vendrá asimismo cargado de citas que se desarrollarán fundamentalmente en el Patio Negro de Las Canteras, amén de los concursos de enganches que tienen lugar por las calles del Recinto Ferial.

El programa incorpora novedades como talleres de trenzado de crin y de herrado de caballos, la participación de mujeres en competiciones de doma clásica, la apertura del entrenamiento de volteo para todas las personas que quieran acercarse a esta disciplina, y se repite la actividad estrenada el pasado año con mucho éxito como es la prueba de potencia con los caballos de deporte. No faltarán por supuesto las tradicionales carreras de cintas y las exhibiciones de doma clásica y vaquera.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.