www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Feria de Puerto Real 2018

Una obra del fotógrafo José Antonio Tomás anunciará la Feria de Primavera 2018

Como principal novedad en esta edición, el cartel recoge la denominación "Feria de Primavera", con la que se conocerá oficialmente a esta fiesta desde ahora

10 de abril de 2018

Nº Comentarios

Una obra del fotógrafo de Puerto Real, José Antonio Tomás, y colaborador de PuertoRealWeb, anunciará la Feria de Primavera 2018.

El boceto presentado por el fotógrafo puertorrealeño, José Antonio Tomás, ha sido designado por el jurado constituido a tal efecto para que, en su versión definitiva, anuncie la Feria de Puerto Real de 2018, que se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio.

El jurado, presidido por el teniente de alcalde, Alfredo Charques, ha estado formado por Rocío Campos (directora de academia de baile), José Natalio Delgado (representante de casetas de Feria) y Lucía Miranda (artista plástica).

El cartel definitivo será presentado en un acto oficial en fechas próximas a la Feria.
Como principal novedad en esta edición, el cartel recoge la denominación "Feria de Primavera", con la que se conocerá oficialmente a esta fiesta desde ahora.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.