www.puertorealweb.es

Domingo 25 de agosto de 2019

Feria de Puerto Real 2019

Madre Coraje abre en Puerto Real un mercadillo de trajes de flamenca de segunda mano

La muestra permanece abierta en la calle La Plaza 32 de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas

6 de mayo de 2019

Nº Comentarios

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje abre este lunes 6 de mayo en la calle La Plaza, 32 (entre las plazas de Correos y de Los Descalzos) de Puerto Real un mercadillo de segunda mano de trajes de flamenca que se prolongará hasta el 7 de junio.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. El local en el que se ubica esta exposición ha sido cedido de forma solidaria un año más.

Trajes, complementos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de flamenca con una segunda vida están a disposición del público de forma colaborativa. Además, también habrá disponible alimentos de comercio justo.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.