www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Feria de Puerto Real 2019

evento organizado por la peña 5x5

Fotogalería : pregón de la Feria de Puerto Real 2019

Salvador García "Pitu" exalta la Feria de Puerto Real, arropado por los suyos, en una velada emotiva donde no faltó un homenaje a Mari Tere Quintana

3 de junio de 2019

Nº Comentarios

Se ha celebrado uno de los más importantes actos dentro del calendario de actividades propio de la Feria de Puerto Real. Salvador Garcia “Pitu”, ha pregonando, las excelencias de la nuestra feria.

Pitu es uno de los triunfadores de la primera edición del concurso de Canal Sur, “Yo soy del Sur”, que con su encantadora voz y estilo ha cautivado a todos los aficionados al mundo de las sevillanas.

El acto ha estado presentado por Manolo Miranda y fue Pedro Campos quien dio paso al pregonero, contando algunas anécdotas. Recordemos que Pitu cantó con su grupo Semilla Rociera, le cantó a Rocío Campos mientras ésta bailaba unas sevillanas acompañada de un caballo con su jinete.

Para el pregón "Pitu" contó con la colaboración de tres amigos y compañeros del concurso de sevillanas de Canal Sur. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de "Brumas" grupo consagrado en el mundo de las sevillanas que cantaron a Puerto Real.

El emotivo pregón ha estado dedicado a Mari Tere Quintana. Su hijo Pedro leyó un texto escrito de puño y letra de su madre, escrito para tal evento.

El acto acabó con la entrega, por parte del concejal de fiestas José A. Montilla un catavinos conmemorativo. La peña 5x5, organizadora del evento, agradeció al Ayuntamiento de Puerto Real "el apoyo brindado siempre por estas fechas".

La Peña Cultural y Recreativa 5 x 5 organizadora del pregón, fue la encargada en su momento de informar de este nombramiento a la Delegación y Foro de Fiestas del Ayuntamiento que han acogió con satisfacción esta designación por lo que significa ya El Pitu, en el mundo de la música y en su Puerto Real natal.

Las cámaras de PRW fueron testigo de esa velada y recogieron la siguiente fotogalería :

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.