www.puertorealweb.es

Domingo 17 de noviembre de 2019

Feria de Puerto Real 2019

Servicios especiales de autobuses para la Feria 2019

Días 7, 8, 9 y 10 de junio: horarios especiales y modificación de recorridos con motivo de la Feria de Puerto Real

4 de junio de 2019

Nº Comentarios

Del viernes al lunes, a partir de las 21:00 horas, las líneas modifican su recorrido para efectuar parada en Estación FC y se refuerzan los servicios la noche del viernes y el sábado hasta la madrugada

Con motivo de la celebración de la Feria de Puerto Real, desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de junio, , ambos inclusive, se modifica parcialmente el recorrido en Puerto Real de las líneas M-030 y M-031, de conexión entre Cádiz y el Hospital de Puerto Real a partir de las 21:00, de modo que no circularán por las calles Real y Teresa de Calcuta, suprimiéndose las paradas PLAZA IGLESIA, CAMPO DE FÚTBOL y HUERTA PLEY, realizándose parada en ESTACIÓN DE FERROCARRIL, la cual se encuentra situada a pocos metros de la entrada a la feria. El horario de las citadas líneas es el vigente.

Además, se establecen refuerzos en la madrugada del viernes al sábado, y del sábado al domingo, con los siguientes horarios:

Salidas desde Cádiz a las 01:20 y 02:40.

Salidas desde Puerto Real a las 00:40, 02:00 y 03:20.

Estos servicios de refuerzo de la línea M-036, circularán por el Puente de la Constitución de 1812, con paradas en Cádiz en Plaza de España, Avda. del Puerto Edif. Trocadero, Avda. de Astilleros-Estación de Autobuses, Avda. de las Cortes, y última parada en Puerto Real en Casines.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.