Nº Comentarios
Esta cita no se avisa en los medios de comunicación, Ramón -gerente del Bar Dorado- no coloca carteles por el pueblo, la cita sigue guardando su carácter discreto. Se celebra el 28 de diciembre y poco más se sabe.
Bueno sí. Que los músicos que participan son el "Cuarteto de Lobo", la guitarra de Manolo Bernal, la aparición estelar de Manolo Frías y del violín de uno de los miembros más activos y destacados de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el violinista Vladimir Dmitrienko...que ese día se viene a Puerto Real, al Dorado a pasar un buen rato y hacer pasar una velada inolvidable a todos los presentes. "creo que no somos capaces de asimilar el lujazo que supone poder oír y vivir este ambiente" escuché comentar a una señora presente en el concierto. Y no se equivocaba.
Lo que nació como un encuentro casual entre músicos en unos de los locales más tradicionales de nuestra localidad se está convirtiendo, año tras año, en una cita navideña que no se puede eludir.
¿Alguien se imagina poder escuchar una pieza clásica, un arreglo musical de Michael Bublé, a Manolo Frías por Elvis acompañado de violines, un villancico popular cantado a coro por todo el bar o entonar el "Puertorrealeña Querida" en una misma velada con acompañamiento de cuerda?. Pues todo eso y otras muchas cosas más pasan en ese ratito.
Esa noche se dan cita en El Dorado un buen número de amigos y familiares dispuestos a vivir una velada única en todo el año.
PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia