www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Navidad 2011

LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS "LAS CANTERAS" CELEBRA SU FIESTA NAVIDEÑA

Mostraron los trabajos realizados en los distintos talleres y disfrutaron de una fiesta entre familiares y amigos

23 de diciembre de 2011

Nº Comentarios

El acto tuvo lugar, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de las 512 Viviendas donde se expuso varios stand con una muestra de los trabajos realizados por los socios en los distintos cursos y talleres organizados por la asociación, como el curso Básico de Microsoft Word y el de Photoshop, los talleres de: Reciclaje de camisetas, Decoupage de servilletas, Jabones artesanales, Pintura de camisetas, Manualidades Arcoiris, Cerámica, Patchwork y Ganchillo, Fimo, Decoración con estaño, Fabricación de flores, Alfombras con hilo modal, Mosaicos, Falsas vidrieras, etc. El grupo de jóvenes integrantes del programa de Ocio y Tiempo Libre comenzó la apertura del acto, con la representación de una obra de teatro, a la que le siguió la actuación musical del grupo de jóvenes del programa de Ocio, a continuación los participantes de los talleres de Reciclaje y Pintura de camisetas como los de Fimo protagonizaron un pase de modelos con los trabajos realizados por ellos mismos.

Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas, por parte de los monitores, a tod@s los participantes en los diversos cursos y talleres realizados durante este año, a continuación el presidente hizo entrega de la acreditación e identificación de la persona voluntaria (carné) a tod@s los monitor@s que habitualmente viendo realizando su labor y dedicación entre las personas con discapacidad. Por último el presidente hizo entrega de una placa en barro a Juan Manuel Belizón, conocido popularmente por “El Melli”, por su colaboración desinteresada durante nueve años de trabajo y dedicación a las personas con discapacidad de la asociación “Las Canteras” y también se le entregó un obsequio a Magdalena Morales por su participación como monitora en el taller de Patchwork y Ganchillo.

A continuación intervino el “Taller de Flamenco” de hombres y mujeres de la tercera edad, dependiente del Centro de Día de Mayores de Puerto Real, con su representante al frente Antonio “El Colorao”, que habitualmente vienen colaborando con nuestro colectivo, que no dudaron en su ofrecimiento para animar el ambiente con villancicos dedicados a todos los discapacitados y los familiares que allí se encontraban. También se contó con inestimable ayuda técnica y de sonido que amenizó la fiesta de Elías González.

Al final los Reyes Magos hicieron entrega de caramelos y unos obsequios a los niñ@s y jóvenes participantes al acto, posteriormente la entidad ofreció unos aperitivos a los invitados a dicho evento.

La fiesta concluía sobre las diez de la noche, en la que no faltaron las continuas felicitaciones y buenos deseos para el próximo año de todos para todos. La asociación a su vez culminaba con esta celebración su programa de actividades del año 2011 y cerraba sus puertas hasta el próximo lunes 9 de enero del próximo año 2012.

NOTA DE PRENSA

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.