www.puertorealweb.es

Viernes 18 de octubre de 2019

Navidad 2011

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS LLEVA LOS VILLANCICOS A NUESTROS MAYORES

Los abuelos de la residencia Vedruna pudieron disfrutar de unos ricos pestiños puertorrealeños

22 de diciembre de 2011

Nº Comentarios

1

En la tarde del martes día 20 en la residencia "Joaquina de Vedruna", se llevó a cabo un emotivo acto organizado por la Federación de Peñas Puertorrealeñas y con la colaboración del coro "Con ilusión, siempre adelante" y la Peña de los Panaderos.

Todo estuvo preparado para que el coro hiciera pasar un buen rato a nuestros mayores con sus villancicos populares. Al mismo tiempo integrantes de la Peña los Panaderos, procedían a repartir los tradicionales pestiños entre todos los asistentes. Durante cerca de dos horas se vivieron momentos muy emotivos, debido que nuestros mayores participaron activamente, cantando y bailando.

La Federación de Peñas quiere agradecer a la Directora del Centro que un año más nos haya abierto sus puertas para este acto que debido a los años que lleva celebrándose, se está convirtiendo ya en una cita tradicional, en estas fechas.

Igualmente agradecemos la colaboración de la Peña "Los Panaderos" y la Asociación de amas de casa "Con ilusión, siempre adelante".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.