Domingo 15 de diciembre de 2019

Navidad 2011

Además la Federación de Peñas orgainza ese mismo día el concurso infantil de dibujo

LLEGA EL PAJE MISTERIOSO A PUERTO REAL

Si adivinas quien se esconde tras las barbas del Paje...te puedes llevar un jamón

26 de diciembre de 2011

Nº Comentarios

1

La Federación de Peñas Puertorealeñas organiza el próximo día 30 de diciembre en la Calle de la Plaza (frente a su sede) el "Concurso de Dibujos Navideños" y "El Paje Misterioso".

Estas actividades comenzarán a partir de las 12.00 de la mañana. Estimando datos de años anteriores se espera la presencia de, aproximadamente unos 170 niños en el concurso de dibujo.

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE DIBUJO

Hay dos modalidades:

- Niños/as de hasta 8 años.
- Niños/as hasta los 13 años. La Federación de Peñas Puertorealeñas repartirá entre los niños material de dibujo necesario para participar en este concurso.

Los niños disfrutarán de un desayuno consistente en un refresco, zumo o batido y un dulce para cada uno y por supuesto caramelos y globos para todo el que se acerque al Paje.

EL PAJE MISTERIOSO...TE PUEDE HACER GANAR UN JAMÓN

Este concurso consiste en vestir de paje a una persona conocida de nuestra localidad. Ataviado con enormes barbas, bigotes y largas melenas que lo hacen dificil de reconocer. Los participantes apuntarán su apuesta y entre quienes acierten la identidad del Paje Misterioso se sorteará un Jamón que permanecerá colgado a las puertas de la sede de la Federación de Peñas. Colabora Cajasol "Obra Social" y el Exmo. Ayuntamiento.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.