www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Navidad 2012

navidad 2012

ALGUNAS IMÁGENES DE PUERTO REAL EN NAVIDAD, DEDICADAS A LOS QUE ESTÁN LEJOS

Las cámaras de PRW han transitado por algunas de las propuestas navideñas celebradas días atras

23 de diciembre de 2012

Nº Comentarios

13

Puerto Real celebra la Navidad. PuertorealWEB informa en esta página de algunas actividades públicas y privadas que ponen luz, color y sonido a estas fiestas. Las cámaras de PRW han transitado por algunas de ellas celebradas hasta el día de hoy.

Hoy queremos mostrar esta fotogalería dedicada a todos los puertorrealeños pero muy especialmente a aquellos que se encuentran fuera de su Villa, sea el motivo que sea. Seguramente este sector de puertorrealeños mirarán las siguientes instantáneas con otros ojos, desde otra perspectiva. Con añoranza y deseos de regresar o poder permanecer por aquí tan sólo unas pocas horas...quizá. El equipo de PRW no puede traer a todos esos puertorrealeños que ahora están fuera, pero si puede acercarles hasta sus hogares, sus teléfonos o dispositivos móviles una pinceladita de nuestro Puerto Real en Navidad.

Esta galería fotográfica está dedicada también a todos esos Puertorrealeños de adopción, a los que son de Puerto Real porque así lo han querido (aunque no hayan nacido aquí), para aquellos que nos visitan en verano y fechas especiales y que saben valorar el encanto de nuestra tierra y el calor de nuestras gentes.

El equipo de PRW desea a todos los lectores unas felices fiestas y próspero año nuevo.







CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

13 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.