www.puertorealweb.es

Domingo 8 de diciembre de 2019

Navidad 2012

navidad 2012

"EL BELÉN SEGÚN SEMIRE" LLEGA ESTE VIERNES AL PRINCIPAL DE PUERTO REAL

La obra relata en tono humorístico pero desde el respeto, distintos pasajes del Nacimiento de Jesús

14 de diciembre de 2012

Nº Comentarios

4

Dentro de la programación cultural prevista en la ciudad en este último mes del año encontramos para este fin de semana, concretamente el viernes día 14, la representación de “El Belén según Semire”, una obra de teatro en tono humorístico que nace de la pluma de Manuel Jesús Morera Rioja, autor de los cuartetos del Carnaval de Cádiz que ha conseguido el primer premio durante los últimos cuatro años.

La obra que repite en Puerto Real, relata distintos pasajes relativos al Nacimiento de Jesús, desde la visión del profeta ficticio “Segismundo Semire”. La Anunciación a José, a María y a los Pastores, la búsqueda de la Posada, el Nacimiento, Herodes y la Adoración al Niño.

El autor y protagonista de la obra, se acompaña de un importante elenco de artistas tales como José Carlos Mení, Francisco Javier Serrano y Susana Giniesta, quienes serán el ángel Anunciador, San José y la Virgen María entre otros personajes.

Una obra adaptada a los tiempos que corren, apta para todos los públicos y que, tratada desde el respeto, consigue arrancar carcajadas desde el inicio hasta el final. Todo un ejemplo del más puro ingenio gaditano.

Comenzará a las 21:00 horas oscilando entre los 10 y 12 euros el precio de las entradas a la venta en la taquilla del Teatro jueves y viernes desde las 18:00 horas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
  • hola, solo queria decir que este año han puesto poquisima propaganda de este teatro, el año pasado me entere perfectamente y este año lo han puesto tarde y muy poca, a ver si se ponen las pilas los responsables que despues dicen que no vamos a ningun lao y esque mucha gente no se entera o se entera tarde como en mi caso.

    Contestar

  • el año pasado vinieron y se acabaron las entradas, como puede ser que este año no han puesto propaganda, esque ni siquiera en el teatro han puesto un cartel, nose quien lleva el tema pero muy mal, y soy una persona que acude a casi todas las cosas que se hacen, espero que hagan mejor su trabajo.

    Contestar

    • Otro año más lleno absoluto en el teatro para ver este espectáculo. Mi enhorabuena al grupo del Morera y los organizadores por deleitarnos otro año con este espectáculo en Puerto Real. Por cierto, la promoción ha sido extensa, carteles por todo el pueblo, medios de comunicación y páginas web, más que suficiente para conseguir llenar el teatro principal.

      Contestar

  • "EL BELÉN SEGÚN SEMIRE" LLEGA ESTE VIERNES AL PRINCIPAL DE PUERTO REAL 18 de diciembre de 2012 04:46, por a mi no me la dan

    como? pero si no habia ni en el teatro un cartel! si esque me entere por esta pagina el mismo viernes, hombre no vayamos a decir cosas que no son, el año pasado si me entere con tiempo y estaba todo vendido este año las cosas a nivel de propaganda no se han realizado como se debe, pero bueno ahora saltaras con que soy de noseque partido... lo de siempre

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.