www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Navidad 2012

I ALMUERZO NAVIDEÑO "NI UN SOLO NIÑO SIN JUGUETE"

Organizado por el Club Watermelons Amateur Rugby Puerto Real y la participacion de la Asociación Deportiva "Las Canteras"

27 de diciembre de 2012

Nº Comentarios

2

Este viernes 28 de diciembre de 2012 se celebrará un almuerzo que tendrá lugar en el Café Pub "El Detalle" de Puerto Real (Cádiz), con motivo de la recogida de juguetes que se efectuará en favor de los niños menos favorecidos y que promueven el Club Watermelons Amateur Rugby Puerto Real y con la participacion del equipo senior de la Asociación Deportiva "Las Canteras".

En este día ambos clubes realizarán una convivencia informal en la que cada asistente deberá aportar algo para almorzar (ensaladilla, tortilla de patatas...) y un juguete (muñecos, juegos de mesa, etc...), siendo el objetivo principal el de pasar un día agradable a la vez que se realiza una buena obra.

La donación de juguetes podrá realizarse desde las 14.00 horas del viernes en la propia sede social de los WAR (Café Pub "El Detalle", Calle Victoria, Puerto Real) y todos los recogidos serán entregados a un organismo no gubernamental que se encargará de repartirlos a aquellos que lo necesiten.

Desde la organización se quiere agradecer la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real y se anima a todos los puertorrealeños a acudir a este acto: "todos seréis bienvenidos en El Detalle y este gesto servirá para alegrarle el Día de Reyes Magos a niños que no tienen la suerte que podemos tener nosotros. Piensa globalmente, actúa localmente".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.