www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Navidad 2012

PUERTO REAL "DESCUBRE" AL PAJE MISTERIOSO 2013

Una iniciativa de la Federación de Peñas que se desarrolla en la Calle de la Plaza

4 de enero de 2013

Nº Comentarios

1

La Federación de Peñas Puertorealeñas organizó en la Calle de la Plaza (frente a su sede) el ya tradicional "Concurso de Dibujos Navideños" y "El Paje Misterioso". Estas actividades comenzaron alrededor de las 12.00 de la mañana y contó con la presencia de, aproximadamente, unos 140 niños en el concurso de dibujo.

Los niños puertorrealeños disfrutaron de un desayuno consistente en un refresco, zumo o batido y un dulce para cada uno y por supuesto caramelos y globos para todo el que se acercó al misterioso Paje.


EL PAJE MISTERIOSO...

Este concurso consiste en vestir de paje a una persona conocida de nuestra localidad, ataviado con enormes barbas, bigotes y largas melenas que lo hacen difícil de reconocer. Los participantes apuntaron su apuesta y entre quienes acertaron la identidad del Paje Misterioso se sorteó un un estupendo regalo.

La ganadora de la edición de este año fue Dª Mari Regadera Tirado, que obtuvo una fantástica paletilla de jamón al descubrir que quien encarnaba a la figura del paje era en esta ocasión el Concejal del Area de Deportes y Fiestas D. Fernando Boy.

CONCURSO DE DIBUJOS

Un total de 140 niños participaron en el concurso de Dibujos , los cuáles recibieron como desayuno un zumo y un dulce ofrecidos por la Federación, que también aportó los utensilios de dibujos necesarios, como lápices de colores, gomas, lápiz, etc.


Asimismo se repartieron 10 kilos de caramelos entre todos los niños que se han acercado al Paje Misterioso, a los que se les realizaron una foto que pueden retirar gratis de Federación en los próximos días.
Los ganadores de esta edición fueron:

De 2 a 8 años:

  • 1º- Lola Ameyugo Bueno 8 años
  • 2º- Aitana Castañeda González 6 años
  • 3º- Francisco Gómez Piñero 8 años

De 9 a 14 años:

  • 1º- José Luis Torres Domínguez 11 años
  • 2º- Viorel Manuel Michi Pavón 10 años
  • 3º- Noelia Castañeda Rubio 9 años.


Desde Federación quieren agradecer "al Concejal de Fiestas, Sr. Izco, la ayuda recibida del Area de Fiestas para realizar este acto, sin la cuál no se podría haber llevado a cabo".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.